martes, 14 de julio de 2009

EL ULTIMO DIA



A veces, alguien a tu lado se apaga... se va.

Entonces de nuevo comienzas a replantear tu vida... y lo haces como lo has hecho mil veces, está será la 1001.
¿Que es lo que haría yo si supiera cual es mi fecha de caducidad?
me lo he preguntado taaanntas veces...

Recuerdo como si me lo hubieran dicho ayer, una frase muy curiosa que me enseñaron en parvulario, o quizá en 2º de EGB:
Si te dijeran que mañana te vas, lo que deberías hacer es lo mismo que haces hoy.
Claro, eso está fundado en que yo, como buena cristiana debo estar preparada día a día para el último momento, portándome como una buena mujer siempre.

Pero... la verdad, la verdad es que no sé lo que haría, quizá llamara a esa amiga con la que hablo a menudo, pero no la veo...

Quizá me fuera de viaje, (Si tuviera algo de dinero claro... aunque podría pedir un crédito, como no lo iba a pagar ....)

O, podía darme una jartá a leer.

También me gustaría aprender algunas cosas que no he aprendido.

Y hablar mucho con mis amigos, aunque ya no me quedan muchos...

Creo, ahora que lo pienso que no me iría sin hablar con esas 2 chicas bueno, ya mujeres que fueron tan cruciales en mi vida. Eso si que lo haría, quizá para pedir perdón, quizá para dar las gracias, quizá para las dos cosas.

Seguiría usando el ordenador, que se ha convertido en el centro de mi vida últimamente.

Y claro está, lo más importante será estar con la gente que me quiere, porque con la gente que no me quiere aunque yo me haya esforzado por sus sonrisas ya he tenido tiempo de estar (véase esa gente que no eliges, pero que la vida te coloca a su lado) .

Y digo yo... y eso de tirarse de un puente con una goma? o esas cosas de riesgo que hace la gente? total, si ya lo voy a palmar, pos mira...

....NO, eso no.

Así que resumiendo, aparte de darme un atracón a llorar, porque claro si te dicen que te mueres ¡ya!, no veas que disgusto, pues aparte de eso, no tendría mucho nuevo que hacer... (si la profe tendrá razón y todo...)

¿Alguna idea nueva?


.

1 comentario:

  1. Yo seguramente me dejaría de gaitas y me dedicaría a estar en paz conmigo misma, con mi pasado, pero, sobre todo, con el futuro y las cosas que me dejaría pendientes para morirme a gusto. Sí, ponerme en paz conmigo misma, con lo que he hecho de equivocado, con lo que no he hecho, con lo que no podré hacer. Paz, sólo paz, sólo hacer las paces.

    (De hecho, aunque no sé cuándo se acabará mi vida, estoy en ello: trato de hacer las paces conmigo misma)

    ResponderEliminar

Besame en la boca