domingo, 19 de septiembre de 2010

MAÑANA

Mañana será.
Hemos contratado a unos mudanceros para que nos hagan la mudanza, son 700€, uf! ¡Pues si!
es el sueldo de un mes deuna de nosotras, pero ¿Alguien se imagina a Gotas con sus 45k o a mi cargando con un sofá bajando dos pisos, y subiendo tres? Con Moni no contamos, que ella solo aparece en el último momento.
Así que mañana por la tarde, llamarán a la puerta 5 maromos que empezarán a guardar todo lo que pillan, y dejarán empaquetada nuestra vida en 200 cajas blancas y azules.

Y nosotras mientras tanto esperaremos sentadas en el sofá que es lo único que van a dejar en su sitio, y nos iremos a cenar a macdonals o yo que se donde, porque no quedará ni un triste vaso.
Al día siguiente estarán puntualmente en la puerta de mi casa y empezarán a mover muebles de un sitio a otro.

Stresss.. Aún me quedan algunas incógnitas: ¿Donde colocaré la cajonera del baño? y ¿donde apoyaré mi ropa cuando me cambie? ya no tengo el sitio de ahora ¿Y las llaves? ya no tengo donde dejarlas.
¿Me cabrán las mesillas?, ¿podrán subir el canapé a la habitación de arriba? ¿donde pondré la tabla de planchar? madre mía que lio, pero todo acabará el martes a las 14 horas, así que pronto sabré donde colocar mi vida.

Pues nada, otra noche más sin dormir, y ya van......

Os pongo una foto de la otra mudanza, pero más adelante, cuando vuelva a tener internet, (que ya sabéis que cuando una se cambia es cuestión de un poquin de tiempo) os pondré las de esta, y ya veréis es impresionante verte entre tantas cajas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

JOOO QUE EMOCIÓN

En todo este tiempo he hecho muchas cosas, he ido de vacaciones, he ejercido de "jefa", porque al final he tenido que tragar y ser una mandante, y hoy he firmado el contrato de la nueva casa.
Estoy emocionadaaaa, mira que hemos vivido en casas desde que yo me divorcié, pero yo creo que con tanta ilusión como en esta no.
En la primera también fue emocionante, porque era mi primera sin marido, pero también con muchos aprietos económicos y mucha tensión por el divorcio, ahora hemos elegido sin prisas, tenía que ser algo que nos encantara, algo que nos hiciera muy felices.
Pues ya está!, hoy hemos firmado, y hemos pasado toda la tarde midiendo y mirando, y disfrutando.