viernes, 27 de agosto de 2010

VIVIREMOS EN EL PARAISO

Hemos buscado durante dos semanas el sitio donde queríamos comenzar otra nueva etapa de nuestra vida.
Este verano en esta casa no ha sido tan malo como el anterior, porque ha habido menos ruídos, no nos han atacado las moscas, y con la compra del aire acondicionado se ha solucionado el tema del calor más o menos.
Pero no podemos olvidar cada vez que entramos a casa que tenemos que mantener encendidas continuamente dos luces para que el pasillo no parezca una cueva, y que pasemos por la habitación que pasemos, es una casa oscura que necesita de la luz artificial para estar agusto en ella.
Así que como Moni estaba tan reivindicativa estos días, hemos echado un vistazo a internet, hemos descubierto que hay pisos mucho más baratos que cuando nos cambiamos hace 2 años (que parece que fue hace 6 meses), hemos visto muchos la verdad, y ya descartando y descartando, por el precio, por las características que queríamos para vivir, y por el sitio donde estuviera, por fin hemos dado con él.
Fue amor a primera vista, un duplex, en el que podemos mantener independencia relativa entre Moni y nosotras, porque ella tendrá dos habitaciones y un aseo para que pueda estar sin que la molestemos.
¡Y tiene 3 terracitas!, por fin nosotras podremos sentarnos a desayunar al aire libre, salir por la noche a respirar fresquito y podré tener mis plantitas, y Moni sus cosas en la suya.
Ahora tengo unas ventanas que si quisieras suicidarte tendrías que pasar de lado por ellas.
Tiene plaza de garaje, y algo bueno además: 470€, ¡Os lo juro!, y no es procedente de desahucio, además nos mantienen la renta los 5 años que estemos aquí como mínimo.

Y me preguntaréis ¿algo tendrá de malo? pues si, no es muy grande, y es un segundo sin ascensor, pero un segundo muy alto, 30 escalones muy incómodos, pero en fin, nos aguantamos con la pega...

Ahora tengo encima la ilusión del cambio, y los nervios por ver donde colocar los excedentes que no me caben a simple vista.

¡Felicitarme, creo que nos ha tocado la lotería de la vida!



salón comedor, (este es el señor de la agencia)



aquí se ve mi terracilla



la parte más baja del salón



el baño principal



la cocina (que también tiene terracilla) y aquí estoy yo, con cara de no llegarme la camisa al cuerpo, y con el pelo echo un asco, así que no me recordeis con estás pintas nunca más.

4 comentarios:

  1. Me gustaaa .... no!!!!, ME ENCANTA. Se me quema la comida... en cuanto pueda vuelvo y ya me explayo un poco más. Besucos.

    ResponderEliminar
  2. qué chula y está genial de todo!!ánimo y enhorabuenaa!! un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la comida ( una estupenda fabada) no se me quemó, pero me lié y vuelvo un ratito más tarde.

    La casa me parece chulísima, tiene unas perspectivas estupendas y sumándole el menor precio, el apartamento para Moni y sobretodo, que no le "quitas" la casa a nadie.... no entiendo la cara de susto que tienes, es una maravilla. Podreis estar las tres juntas pero no revueltas, que la niña estará emocionada pensando en su pisito de arriba con la ventaja de que en la parte de abajo le lavan la ropa y le preparan la comida, jajajajajaja.

    Y esa terracitaaaaaaa.... cuanto vas a disfrutar ahí con el buen tiempo. Lo mismo que me acuerdo yo de tí cuando salgo a mi terraza a tomar mis cafelitos.

    Bueno, pues que lo disfruteis un montón y que sea la definitiva.... hasta que podais compraros algo. Besucos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Si, que guay, voy a tener mi pisito en la parte de abajo de la casa pero eso de que me pongan la lavadora y me hagan la comida... creo Queli que te has equivocado un poco. yo me lavo mi ropita, me tiendo y me cocino, y es más, soy la única en casa que cocina y no tira de preparados!!! y si hago algo que les gusta a mis compis de piso, hago para todas porque me chifla la cocina, cuando quieras te ivito a tomar alguna de mis especialidades! pero si no te retractas de tus palabras ya no te ajunto!

    ResponderEliminar

Besame en la boca