lunes, 15 de febrero de 2010

REFLEXION

Bueno, después de unos días de reflexión y de leer vuestros sabios consejos, ya he tomado una decisión: No voy a aceptar el puesto.

Peeeerooooo... sí que voy a aprender a hacer la caja central, y a cuadrar las cajas, somos 7 compañeras, y 3 no sabemos hacerla, (pero 2 trabajan solo por la tarde, así que no cuentan), creo que no está de más saber hacer algo que casi todas saben.

Eso no quiere decir que si no soy encargada la tenga que hacer todos los días, pues no, puedo turnarme con las que ya saben.
Eso me da una ventaja, porder reivindicar que no todos los días "me toca" a mi, y no tener que pedir más favores de los necesarios, ni provocar que me vean como "la que siempre deja el trabajo a los demás", así que ya os contaré más adelante, porque mañana empieza mi adiestramiento, a ver como me va la clase de "mates".

Gracias por todas vuestras opiniones, me habéis ayudado , además siempre me siento muy muy acompañada. Mil gracias.

Por cierto no escribo más porque el poquín de tiempo que me queda después de mis trabajos lo empleo en coser, además estoy leyendo los libros que me regalaron por reyes, y estoy enviciá... os voy a poner una fotico de una alfombrita que he hecho para el baño, lo otro es un marcapáginas.





7 comentarios:

  1. Sigo diciendo que eres una artista. Y por cierto, dile a gotas que a ver cuando actualiza y que nos muestre sus labores, que sé que lo hace muy bien.

    Respecto a tu decisión, creo que es acertada, que bastantes agobios nos envuelven como para poner uno más. Supongo que la decisión habrá sido muy dura ( para mí, lo habría sido), pero como te dije, nadie mejor que tú para saber qué es lo que realmente te merece la pena. Y desde luego, el trabajo no debe de ser más que un medio para poder vivir, no un impedimento para tu vida. Y seguramente a tu jefe no le habrá parecido mal.

    Besucos para las tres ( y si, Moni, mis besucos tambien van para tí).

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece que has tomado una buena decisión..
    Has tomado un punto intermedio,no has aceptado el puesto,pero vas a aprender a hacer cosas que no sabías..eso siempre está bien..y...te digo;hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar..
    a veces compensa más tener otras cosas..

    ResponderEliminar
  3. kpa, contéstame a mi correo porfa, ¿has cerrado el chiringuito? o me has dado con las puertas en las narices???? que vamos, estás en tu derecho, pero me tienes preocupada... aisss

    ResponderEliminar
  4. creo que ya esta solucionado, no te apures mujer, como te iba a dar con la puerta en las narices.. besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al final creo que has tomado la decisión acertada. Y bueno ¡¡¡menudas obras de arte que has hecho!!! te envidio. Yo soy como si le das una aguja a un gorrino... no sé hacer nada

    ResponderEliminar
  6. si crees que es lo mejor, adelante!!! un beso

    ResponderEliminar

Besame en la boca