jueves, 27 de mayo de 2010

QUERIDA FARALA


Querida Farala, he dejado de escribir en el blog, y también de leeros a todas, por muchas causas, sobre todo porque quizá escribir en el momento que lo hice respondía a una necesidad que se me presentó un día determinado.

De vez en cuando paso por vuesta "casa", sobre todo por la tuya, y la de "la queli", porque de esto de no escribir, lo que más siento es separarme un poco de vosotras, así que hoy he encontrado en tu casa un post inesperado.

No hace falta que te diga, porque muchas te lo han dicho ya seguramente, que te tengo en mi corazón, y que te acompaño silenciosamente en este momento duro.

Hay personas en tu vida que nunca se olvidan, y por suerte nos acompañan siempre, ahí están los recuerdos, los consejos, las palabras que nos dejaron, y en esos lugares es donde los encontraremos aunque no estén.

Faralilla, mucho ánimo, pensaré en ti mucho más aún de lo que lo hacía hasta ahora, porque aunque ni nos conocemos, ni nunca hemos hablado, yo me he apropiado de tu amistad, y te considero parte de mi vida.

Mil besos sol.
Cris.

PD: El ramo de flores es para ti. Debes saber que amo las flores, y que las margaritas blancas son las más especiales para mi, así que cuando se las regalo a alguien, espero que sientan belleza, y todo el cariño que pongo en ello.

5 comentarios:

  1. hermoso homenaje, Farala es digna receptora de tan bellas palabras y sentimientos.

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  2. Vamos, hombre, por dior, pero que estoy leyendo..... Que ni se te ocurra, eh??

    Que es eso de que ya no escribes en el blog!!, de eso nada, faltaría más. Solamente, que tardas en actualizar, como la mayoría, que las circundtancias hacen que tengamos otras cosas, pero el blog NO SE DEJA, me oyes??, NO SE DEJA, porque sino.... que hacemos tus blogoamigas??. De eso nada, Cris.

    Primero, que es de tu vida, como te va en el super, y tus cuadros ???, que tal Mony, ha encontrado trabajo???, y Gotas.... como sigue con su depresión, va mejor??, y que tal Guille??, y ...... Bueno, que te quedan muchas cosas que contar y yo quiero saber de ti, de vosotras. Y me niego a que desaparezcas.

    Que parece que hay una epidemia de desapariciones, que de repente, se cierran muchos blog, y algunos, bueno, pues de pena, pero otros.... que no puedes enganchar a otros a tu vida y de repente desaparecer. Qué no, qué no.

    Que aunque sea cada dos o tres semanas o una vez al mes... yo quiero saber de tí, vale??

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, que se me olvidaba, has hecho un precioso post a Farala y supongo que en estos momentos la reconfortara mucho.
    Y copio y pego una parte de tu post que es lo que yo siento, y que se me olvidó poner antes :
    " pensaré en ti mucho más aún de lo que lo hacía hasta ahora, porque aunque ni nos conocemos, ni nunca hemos hablado, yo me he apropiado de tu amistad, y te considero parte de mi vida ".

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

    Estos son algunos de mis portales:

    http://viendotodaslasseries.blogspot.com/
    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese ramo de margaritas es igualito al ramo de novia que quise llevar en su dia: margaritas, casi como las del jardín de mi abuela, que tenía ese nombre, y helechos, como los que habitaban con mi otra abuela.
    Siento invadir tu intimidad así. Te he rescatado del blog de... bueno, de un blog de patch.
    Mucho ánimo y a seguir para adelante hasta donde podamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Besame en la boca