miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTO ES LO QUE ME TIENE ENTRETENIDA -PATCHWORK-



EL DISEÑO DE ESTE (EL ROSITA)ME LO HE INVENTADO YO
EL DE LOS BARQUITOS SIMPLEMENTE LO HE TUNEADO


Es que a mi la aguja siempre me ha gustado, así que en lugar de escribir me dedico a coser.

BUENOOOO, y no os perdais lo que viene a continuación.
Es un tipo de patchwork que con los trocitos de tela vas haciendo paisajes. Las telas que se usan para esto, están estampadas con nubes, o con hojas, para que todo parezca real.
Yo estoy haciendo una manta con los meses del año, la caña, que me lo estoy pasando mejor que comiendo un helado de macdonald, (si, son los que más me gustan del mundo, ya ves tú, sencilla que es una)

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL


MAYO
(tiene los pétalos numerados, pero eso se quita, que existen unos rotuladores para tela que se borran al pasar el tiempo)

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE
Este no me gusta nada, pero como mi familia dice que está bonito, pues no lo voy a repetir

OCTUBRE


NOVIEMBRE

DICIEMBRE



Lo verde que hay debajo de los paisajes es una "base de corte" jijiji, que he aprendido en los blogs de las patchworkeras que las fotos se hacen encima de la base, ¿A que son pesisosos?, ya he empezado a unirlos, pero me queda al menos 2 meses de trabajo, o más, ya os lo enseñaré.


3 comentarios:

  1. Muero, son super bonitos, me encantan Mayo (mi mes, jiji), Abril, Noviembre y Septiembre, a pesar de que a ti no te mole, me encanta la mezcla de rosa y verde, el cielo... Ains.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡´Qué pasada!!! los meses son sencillamente PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno.... con la boca abierta que me has dejado.... menuda preciosidad, el día que esté la colcha hecha has de enseñarla, te va a quedar divina.

    Yo coser, coser.... solo punto de cruz, y no veas que envidia me dá ver las cosas que haces, bueno, aunque yo tengo mi muestra que por cierto, le ha encantado a todo el mundo, que se lo enseño a todo el que viene por casa.

    Besucos preciosa.

    ResponderEliminar

Besame en la boca