domingo, 19 de septiembre de 2010

MAÑANA

Mañana será.
Hemos contratado a unos mudanceros para que nos hagan la mudanza, son 700€, uf! ¡Pues si!
es el sueldo de un mes deuna de nosotras, pero ¿Alguien se imagina a Gotas con sus 45k o a mi cargando con un sofá bajando dos pisos, y subiendo tres? Con Moni no contamos, que ella solo aparece en el último momento.
Así que mañana por la tarde, llamarán a la puerta 5 maromos que empezarán a guardar todo lo que pillan, y dejarán empaquetada nuestra vida en 200 cajas blancas y azules.

Y nosotras mientras tanto esperaremos sentadas en el sofá que es lo único que van a dejar en su sitio, y nos iremos a cenar a macdonals o yo que se donde, porque no quedará ni un triste vaso.
Al día siguiente estarán puntualmente en la puerta de mi casa y empezarán a mover muebles de un sitio a otro.

Stresss.. Aún me quedan algunas incógnitas: ¿Donde colocaré la cajonera del baño? y ¿donde apoyaré mi ropa cuando me cambie? ya no tengo el sitio de ahora ¿Y las llaves? ya no tengo donde dejarlas.
¿Me cabrán las mesillas?, ¿podrán subir el canapé a la habitación de arriba? ¿donde pondré la tabla de planchar? madre mía que lio, pero todo acabará el martes a las 14 horas, así que pronto sabré donde colocar mi vida.

Pues nada, otra noche más sin dormir, y ya van......

Os pongo una foto de la otra mudanza, pero más adelante, cuando vuelva a tener internet, (que ya sabéis que cuando una se cambia es cuestión de un poquin de tiempo) os pondré las de esta, y ya veréis es impresionante verte entre tantas cajas.

5 comentarios:

  1. uy qué ilusión tan grande. Todavía no hace 2 años de mi última mudanza pero creo que tienen algo de "empezar" uqe engancha!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo cosas sin desembalar pero aunque todo el mundo las teme, a mi me encantan las mudanzas por ese "empezar" que dice Farala. Es la ilusión de una nueva vida que se espera mucho mejor que la anterior.

    Y la ilusión con la que se empieza... no tiene precio.

    Bueno, me parece fantástico lo de contratar a una empresa.... es un pequeño lujo que merece la pena. Tango una amiga que dice que es el dinero mejor empleado que ha hecho en su vida. Salió de casa por la mañana, comió fuera y por la tarde llegó a su nueva casa con todo ya colocadito. Lo único que llevaba ella era una pequeña maleta con su ropa interior( le daba cosa que otros la tocasen), sus joyitas y sus papeles privados. Llegó y .... a disfrutar... una gozada!!!.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando actualizamos esto??????????????

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
    ¡Os espero!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Besame en la boca