domingo, 22 de noviembre de 2009

¿QUE ME PASA DOCTOR?



He decidio ir al médico, hasta he pedido cita y todo.

¿Que me pasa? pues me temo que me está aquejando lo mismo que tiene mi chica, -una gran depresión-.

Mira que he intentado sobreponerme a cualquier cosa que me ocurría, que he ido remontando todo lo pequeño y lo grande, pero llevo 3 días llorando sin sentido, y solo hace 2 que me he dado cuenta que no tengo realmente un motivo para mi tristeza, puede ser un pequeño comentario, una mala cara, (que a mi me parezca que es mala cara), cualquier pequeña cosa me lleva a un abismo de lágrimas y ansiedades, anteayer me ha dado cuenta por fin que el mundo no está en mi contra, y que yo tampoco estoy haciendo las cosas mal y que en definitiva no soy un desastre.
No sé como he podido ver eso en toda la confusiòn que estoy viviendo, y me alegro de ello porque por eso voy a ir al médico a ver que me dice.
No me concentro. Hoy empiezo un libro y mañana otro diferente. Elijo hacer algo y cambio de opinión al siguiente rato.
En el trabajo es error tras error, y a veces me lleva a problemas porque lo que me parece que estoy haciendo bien, no es así, y pago las consecuencias, porque además me lleva a enfrentarme con la gente.
No soy capaz de leeros, porque no me concentro en las palabras, y casi ni las comprendo, por eso casi ni puedo comentaros...osea que debo estar un poco averiada, porque mira tu, ahora mismo estoy llorando como una madalena, joder.

Y realmente no hay nada tan importante que me haga estar llorando sin parar, que ya me voy a deshidratar y todo, puñetas.

Y me pregunto, y me preguntan: no será el Síndrome premes? pos igual, pero ese ya me dura un año entonces, en fin, que he tenido que comprender que necesito ayuda para poder levantar mi vida de nuevo.

En fin, no me acompañeis en el sentimiento, que esto se cura, pero gracias porque os siento ahí.

9 comentarios:

  1. Vamos, pero al médico cagando leches, que no se puede estar así más tiempo.

    Don't worry, que te dan un par de pastillitas y en cuatro dias te pones como nueva y si no... preparamos una excursión de blogueras a Madrid para levantarte el ánimo. Amos hombre!!!!

    Un besote guapa y no te preocupes, que el haberte dado cuenta es el primer paso para curarte.

    ResponderEliminar
  2. No estás sola, vamos a salir de todo esto. Eres fuerte, tu vida lo demuestra; vamos, la salida nos espera, a tí y a mí, juntas.

    ResponderEliminar
  3. Mmm pues mucho apoyo, energìa positiva y una enorme sonrisa te mando, espero que cada dìa te sintás mejor... un día a la vez.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me puedo ni imaginar estar así como estás tú, así que mejor no diré nada porque no tengo ni idea. Ve al médico a ver si con el tratamiento te recuperas, y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. no se que decirte, bueno si lo se , lo que se dice en estos casos, animo, venga que hay que seguir,...
    estas palabras de aliento se dicen , pero no son escuchadas, , porque nuestro amino esta por los suelos,..
    yo solo te quiero desear lo mejor, que salgas pronto del bache, ...
    mira a tu alrededor , estan tus seres queridos, y si hay alguna razon , mas poderosa , para salir del bache son ellos, los tuyos , los que te quieren , asi que por ellos hay que hacerlo..
    un beso , y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé si yo podré animarte en algo, pero me fastidia mucho haber estado unos días desconectada y cuando vuelvo encontrarte así. He de decirte, que aunque tengo muchos blogs favoritos, el tuyo y el de la queli son mis 2 favoritos entre los favoritos y que NECESITO que estés bien para seguir dándome ratitos como los que me has dado: de risas, de miles de cosas que cuentas, de como es tu vida, de lo maravilloso que es tu hijo, de lo guay q es tu pareja... vamos q te necesitamos al 100 por cien así que ¡¡¡CUIDATE Y MEJORATE PRONTO!!!, aquí ciberstamos.

    ResponderEliminar
  7. pues que hace algo más de un año yo me sentía así... lloraba conduciendo, no podía trabajar. miraba a mi hija desde la silla del comedor y pensaba que era una mala madre... ¿cómo pueden "las otras" hacer una simple tortilla francesa??? pensaba yo ¡¡no me puedo mover!! cuando llegué a la médica y me dijo, tienes una crisis de ansiedad me eché a llorar y no paré en cuatro horas, la gente se volvía por la calle. me dio lexatines, no me hicieron nada más que dejarme dormida y deprimida. se lo dije, me dió paroxetina y mano de santo chica. ya me los he quitado (poquito a poco) y puedo con mi vida (bueno, a ratos, jajajajaja)

    eso si.

    estoy 20 kilos mas gorda!!

    ResponderEliminar

Besame en la boca