viernes, 11 de diciembre de 2009

FOTOS

Hoy solo fotos:





El arbolito de navidad que ha hecho gotas








Mónica y su música








El último concierto del grupo de los alumnos de más edad de Moni, ahí esta tambien mi padre.
Para mi es un orgullo cada vez que puedo disfrutar de sus actuaciones.
Alguno de ellos tienen más de 80 años, y es precioso ver la alegría que derrochan, el empeño que ponen en aprender, y la generosidad al compartir su música cantando en residencias también de mayores como ellos.





Un ramo de novia que enmarqué hace un mes.







El cafetal de mi madre, que hace dos años plantó con un solo grano de café y se ha hecho adulto dentro de una habitación. Significa mucho para ella, mira todos los días las hojitas nuevas, y los nuevos granitos de café que ya han dado un nuevo arbolito.





Mi hermano y yo... de canis observense con atención los tomates de las zapatillas, éramos más guapoooosss, que pena lo que hemos cambiado.



¿Por qué he elegido estas fotos? porque son momentos personas y objetos importantes para mi, de todas el ramo de flores es el único que me ha traido malos ratos, por la dificultad, pero gran satisfacción por haberlo hecho, (aunque la verdad a la clienta no le gustó y tuve que deshacerlo de nuevo, pero da igual, resolví un problema de ejecución importante al hacerlo, fue todo un desafío)

5 comentarios:

  1. Yo también he tenido plantas en casa, como tomates, pimientos y una solitaria berenjena...

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado eso de tener el cafetal en casa, voy a plantar un granito en mi nueva casa para poder tomarme lo que será proximamente el QUELI'S CAFÉ, ajajajajajajajaja.

    Por cierto, Gotas es una artistaza, díselo de mi parte. Me dá una envidia tremenda quien tiene manos para poder hacer ese tipo de labores.

    Besucos,para todas.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita entrada, tan emotiva!!! besos

    ResponderEliminar
  4. !Me ha encantado tu entrada con esas fotos!
    Gracias por compartirlas con nosotros!!
    Besos

    ResponderEliminar

Besame en la boca