viernes, 10 de septiembre de 2010

JOOO QUE EMOCIÓN

En todo este tiempo he hecho muchas cosas, he ido de vacaciones, he ejercido de "jefa", porque al final he tenido que tragar y ser una mandante, y hoy he firmado el contrato de la nueva casa.
Estoy emocionadaaaa, mira que hemos vivido en casas desde que yo me divorcié, pero yo creo que con tanta ilusión como en esta no.
En la primera también fue emocionante, porque era mi primera sin marido, pero también con muchos aprietos económicos y mucha tensión por el divorcio, ahora hemos elegido sin prisas, tenía que ser algo que nos encantara, algo que nos hiciera muy felices.
Pues ya está!, hoy hemos firmado, y hemos pasado toda la tarde midiendo y mirando, y disfrutando.

4 comentarios:

  1. Si, esa es una emoción única, la de ilusiones que hay centradas en ese medir e imaginar.... Estoy loca por ver como os quedará. Y que sepas que se puede amueblar una casa con poco dinero, solo hay que saber donde buscar. Si yo te contara cuanto me gasté en mi casita te daría la risa, sin contar la cocina... unos 2000 euracos... y quedó monísima. El día que me toque la primitiva ya compraré muebles de madera y un sofá de esos maravillosos, pero de momento, con lo que tengo me vale y me puede durar un montón de tiempo. Si al final lo que importa es estar cómodo y feliz, asi que supongo que vosotras podreis disfrutar un montón, que el duplex tiene muchas posibilidades.

    Cuando os mudais??, quiero fotos, eh!!

    Besucos y a celebrarlo como es debido.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de sentir esas cosas yo también, de sentir una casa como "mía", la emoción de establecerme en ella, de ponerla a mi gusto...

    Muchas felicidades y mucho ánimo para este tiempo inicial en el que supongo las cosas serán más complicadillas y apretadas.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora.. ¡¡a disfrutarla!!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. qué guay!! me gusta verte así de emocionada!! te lo mereces!! besos y suerte con todo

    ResponderEliminar

Besame en la boca