jueves, 3 de diciembre de 2009

EL CUMPLE DE GUILLE

Pues anemia y el tiroides desompensado, aparte de un poco de depre para ayudar a la lágrima.

Pero lo que más me ha afectado es de nuevo la actuación de mi ex para no dejarme ver a Guille.
el otro día fue su cumple, y yo previamente había quedado con mi hijo para comer en su sitio preferido a las 2.30, pero a eso de las 12 me llamó su padre para que fuera ya a por él, para aprovechar el tiempo, hasta aquí, parecía que genial, porque visto de esa manera incluso emanaba generosidad, bien, no era así, al seguir la conversación me dijo que había comprado el partido del Barcelona-Madrid, y que quería que estuviera el chaval en casa a las siete.

Osea... eso era lo que me faltaba, para sentirme como el culo.

Le dije que ya sabíamos que Guille era suyo, y que yo tenía derecho a que me lo prestara tres horas al mes, que era lo que me permitía, pero que al menos, si me dejaba un día tenerle que me lo dejara en condiciones, y el cabrón se reía, ¿Que te parece?
Y encima no puedes ni cagarte en su p madre porque lo mismo le da por decir que el chaval tiene el azucar alto y que no le conviene salir (guille es diabético), en fin, que me cago en él mil veces y media.

Cuando Monica quiso ir a ver a su hermano, la dijo que lo sentía mucho, pero que su hermano y su madre (mi excuñado, y mi ex suegra) con su familia respectiva, estaban en su casa y que como no querían ver a mi hija, ella no podía subir a ver a su hermano, así que Mónica que tiene unos wevos y una valentía admirable le dijo a su padre que una mierda para él, se fue a llevarle el regalo a su hermano, a felicitarle, lo vió en la calle le dió un beso y tuvo que irse.

Me vuelvo a cagar en su p madre mil veces.

Y luego me viene con una cremita que me ha comprado para que me la regale mi hijo.
que se la eche en el culo no te jode!!!!!!

El mes pasado hizo exactamente 4 años que tengo en mi poder el divorcio, y doy gracias a Dios cada día que me levanto por no vivir con esa persona que me ha hecho pasar 24 años de mi vida metida en una caverna, como si el mundo exterior no existiera, no sé de donde saque las fuerzas para irme de su lado.

2 comentarios:

  1. Y el capullo de mi padre me llama para decirme que no vaya a su casa a darle un beso a Guille, que está la familia, que le da mucha pena decirmelo pero que tal y que cuAL...que ha pensado que mejor: (redobles....trtrtrtrtrtrtrtr ATENCIÓN!) quedamos y nos vamos a la BOLERA otro dia y cenamos juntos!!!!! ¿¿¿hola???? Bolera????
    1 de Diciembre es hoy, querido PAPÁ, que es cumple de mi hermano - le dije, - asi que haz el favor de dejarle que baje a la calle que le he comprado un regalo y quiero darle un beso, y por cierto guapo, ODIO las boleras ¿o es que no me conoces idiotO!!????

    Al final no se que fue peor, porque Guille bajó, se puso el regalo crepusculiano bajo el brazo "a lo carpeta", me dijo "muchas gracias moni", lo abro arriba con "MI PADRE". Imaginaos mi cara!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, que es un cabrón hijo de su putañera madre está más que reconocido. Me alegro que el divorcio lo tengas ya, y creo que el tribnal de Rota podría darte la absolución, total, como eres lesbiana... lo tienes fácil ( ojalá) y te deshaces de una vez y para siempre de ése.

    Claro, que todo lo bueno tiene en contrapartida su lado malo y ese es Guille, que es una pena que te lo utilice para amargarte la vida.

    Ten esperanza, a todo cerdo le llega su San Martín y tu ex-cerdo no se va a librar. Te lo digo por experiencia, tuve algo así como un padre, que afortunadamente se murió muy joven y dejó vivir a mi madre tranquila. Fué tanta la alegria , que el mismo día de su muerte, sus hijos abrimos una botella de cava para celebrarlo. Ser padre no significa tener que ser querido si uno no es una PERSONA.

    Besucos.

    ResponderEliminar

Besame en la boca