sábado, 19 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

En estas fechas recibo felicitaciones de Navidad de mis proveedores, casi siempre son aburridas, "Feliz Navidad, prospero año nuevo", y esas cosas de siempre.

Hoy cuando he visto mi buzón, me he llevado una sorpresa agradabilísima.

Viene de parte de una Moldurera que yo admiro por lo que se han currado durante muchos años su empresa.
Las dueñas son mujeres, y eso ha llevado a que su funcionamiento sea diferente de cualquier otra moldurera: Su horario ha pasado de ser partido a continuado, de manera que como deben cuidar a sus hijos, siempre están en casa por la tarde, las molduras que diseñan, son alegres, llenas de color, han mejorado notablemente la calidad, y las vacaciones no es que coincidan plenamente con las escolares pero si en gran parte del tiempo, cuando hablas con ellas, siempre recibes una palabra amable, y procuran siempre solucionar cualquier problema que se presente, así que cuando he recibido esta felicitación, no ha hecho más que reiterarme su buena disposición, la empresa se llama "Moldufran", y os dejo la felicitación que me ha alegrado el día.

(Esa es mi apreciación personal sobre esa empresa, quizá haya otros puntos de vista)


Además son ovejas, jejejeje.







6 comentarios:

  1. me ha encantado!! la sencillez de tu blog, la apariencia y la felicitación; a parte de mi blog personal, le he regalado uno a mi chica, que por mil motivos no podemos estar juntas, y necesitaba dedicarle un espacio para poder recordar y aguantar este trago, por si quieres pasar a verlo

    ResponderEliminar
  2. A veces, en los negocios, hay gente que destaca de los demás por cosas simples que a otros les pueden parecer una pérdida de dinero. Es muy reconfortante trabajar con/en una empresa con tan buena disposición, trato, etc.
    La postal es sencilla pero original y bonita.
    Que tengas felicices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ovejanegra, muchas veces te leo en comentarios de otros blogs, siempre agudos y oportunos, y siempre he querido venir a verte, pero lo he ido dejando. Hasta ahora mismo. Me gusta este blog, me gusta la frase pre-comentario, me gusta este post y esa felicitación sencilla y original de esa empresa de mujeres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si es que..deberíamos de estar a cargo de más empresassss que oro gallo nos cantaría...

    Enhorabuena por el blog y Feliz Navidad!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad, corazón, que en estos días disfruteis con alegría y tranquilidad, que al final es lo más importante.

    Y por supuesto esa felicitación solo podía ser hecha por mujeres, es sencilla y lo dice todo. Suerte trabajar con ellas.

    Besucos para las tres y dile a Gotas que se anime a actualizar, aunque sea para poner fotos de sus obras de arte con la aguja.

    ResponderEliminar
  6. merry christmas!! qué casualidad lo de la oveja, no?? jejej, besos

    ResponderEliminar

Besame en la boca