jueves, 28 de enero de 2010

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA

Respecto a la anterior entrada mi Moni me dejó este comentario, y como me ha parecido muy simpático quiero compartirlo:
Moni, la hija dijo...

Pero... y los pelillos del bigote femenino que hacen ahi?? quién los inventó! esos qué!!!! esos ni abrigan ni naaaa!!!
vamos, que te vas a la playa una semana y cuando vuelves a parte de pasarte todo el viaje de vuelta en el coche tocándote con tu dedo corazón el mostacho que llevas una y otra vez, traes la cara con ese morenito genial y un rodel blanco sospechoso encima del labio superior a lo Hommer Simpson y nos empeñamos en decir, "no...son boceras, manchas del sol, ya sabes" y una mierrrrda! eso ha sido que el bigote ha hecho de filtro protector 40!!!!!

A mi me gustan más los pelos que dan calorcete, esos solo migran de mi cuerpo 3 meses al año, "a lo cigüeña" (pero no haré lo de poner una foto como mi madre, lo promento)es más, el tejido "mira! por dentro es de pelito! que calentito debe ser en invierno" lo inventó la que me hace a mi las ingles ¿vale???? jeejejej

Besos guapas!!! y venga, haced una visita a la "Silquepil" por Dios! no vayamos a encontrar el amor de nuestra vida y nosotras con las trenzas.

EL MEJOR MOMENTO DEL DIA


El mejor momento del día es cuando me acuesto... por circunstancias no puedo estar con gotas todo lo que me gustaría, y el momento ese de estar juntas, de tocarnos y sentir su piel es lo que más disfruto.

La miro mientras se desnuda provocadora, y admiro sus pechos perfectos su cuerpo pequeño bien formado, y perfecto, cuando se acuesta a mi lado medio desnuda para que la sienta apenas unos momentos y vuelve a vestirse dejándome todo su sabor pegadito a la piel.

Me gusta acariciar su cara con mis labios, sintiendo su piel suave, y sentir su olor.

Cojo su cintura y siento su cuerpecillo pequeño, sus caderas tan femeninas.

Me encanta que me preste su hombro para apoyar mi cabeza, y me quedo así a veces esperando ver pasar el tiempo hasta que llega la hora de apagar la luz.
Compartir risas y sonrisas, y contarnos lo que hemos hecho, que es lo que nos ha pasado y lo que hemos sentido durante el día.
Siento noche tras noche una emoción intensa al estar a su lado, una alegria y una fortuna enorme por haberla encontrado y tenerla a mi lado.

La cuento noche tras noche que en toda mi vida nunca me he sentido tan agusto con nadie, que nunca he sentido el bienestar y el placer que ella me proporciona, y ella me pregunta todos los días que que me da ella que no me ha dado nadie, TODO, ella me da todo.

Y cuando me levanto y me despido de ella por la mañana siempre pienso en la suerte que tengo de poder sentirla noche tras noche.

6 comentarios:

  1. Yo no sé qué decir, sólo soy yo y ella me quiere. Y la emoción es muy grande. Y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que cuando leo esas declaraciones de amor que os dedicais la una a la otra, me dejais sin palabras. Lo vuestro es precioso, y se me queda una cara de tonta.... A ver si es que me he equivocado y para tener romanticismo en la vida... me tendría que haber juntado con una mujer.... . JOOOO, que envidia que me dais, jodías. Vaya suerte que teneis, espero y deseo que esto os dure mucho tiempo.

    Y dile a tu Moni ( que yo tambien tengo una) que vvale, que siga con su silkepil aguantándose el dolor para estar guapa, que cuando tenga nuestra edad.... ajajajajajaja, ya no nos importan ni los pelos ni nada parecido. Ella que se dedique a sufrir por estar guapa como hemos hecho las demás, que luego la vida la enseñaré qué es lo más importante.

    Y por cierto, había pensado en poner la foto de mis piernas... pero es que si lo hago .... echo abajo mi imagen de queli glamourosa, ajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor y lo demás tonterías
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  4. Os deseo todo lo mejor despues de ver cuanto amor teneis entre vosotras. Precioso tu post.

    ResponderEliminar
  5. Teneis mucha suerte de teneros una a la otra..
    el amor es lo mejor que hay...

    ResponderEliminar
  6. ooooohhhhhhhhh, precioso, Ovejanegra... qué hermosura los sentimientos, qué bien trasmites, qué razón tienes, el mejor momento del día...

    ¿¿me haceis un huequito???

    jajajajaaaaaa (que noooo, que es bromaaaaaaaa)

    ResponderEliminar

Besame en la boca