sábado, 16 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS


Los reyes existen. Yo lo se. Y lo sé porque después de unos años cuando había perdido todas las esperanzas de que alguien me regalara algo muy necesario para mi, lo pedí a los reyes y me lo regalaron.
Lo que les pedí fue un flourescente para trabajar en mi taller, porque antes mi taller lo tenía en el garaje de mis ex-suegros, y no había ventanas ni luz, y me ahogaba entre bombillas.
Lo pedí y lo pedí una y otra vez, a mi padre, a mi hermano, y por supuesto a mi ex, y nunca lo conseguí, pero ya cansada de pedirselo a todos los hombres de mi alrededor, decidí pedírselo a los magos mágicos, ¡Os lo juro!, la mañana de Reyes tenía encima de mis zapatillas ese flourescente maravilloso que me alumbró los años que me quedaban de trabajar ahí.

Esa es mi historia, y por eso sé que los reyes existen.

Y además sé que es cierto porque este año yo deseaba con todas mis ganas una cámara de fotos nueva, y como me parecía muy cara, no la pedí, pero bastó mi deseo para que la mañana de reyes tuviera una cámara de color rosa, es super estupenda, y el color es mi preferido.

Y otra prueba es que en mi casa a mi gotas la han traído una casita con ladrillitos y todo para montarla trocillo a trocillo, que deseaba tenerla desde hace años. Y os juro que yo no se la he comprado, y sus padres menos que viven al otro lado de España, su madre la mandará la bufanda que todos los años le manda a sus hermanas pero esta vez la toca a ella.

¿Cuando alguien se ha pedido una bufanda de reyes?

Veis? otra prueba de que los reyes no son los padres, porque ¿que reyes regalarian una bufanda como único regalo? solo los padres, y a mi NUNCA me han regalado una bufanda exclusivamente por reyes, aunque una vez si que empecé a sospechar, cuando me regalaron bragas, pero cambié de opinión cuando encontré el reloj debajo de ellas.

En fin, que si alguien dice que los reyes no existen, que me lo pregunten a mi, yo estoy completamente segura que sus majestades vienen a mi casa para mi una vez al año, me porto muy muy bien durante el año, duermo mal esa noche y espero emocionada el día 6, que solo se celebra una vez al año.

Este año me han regalado:
La cámara
Los 3 libros de la colección de Milleniun, los de las chicas de las cajas de cerillas y los hombres que no amaban a las mujeres (yo era la única que faltaba en España por leerlos )
Un libro de Boris Izaguirre
Una caja preciosa
Una chaqueta de forro polar malva
Un boli con ovejas pintadas en él.
Una manta de sofá.
Un marcapáginas precioso con forma de margarita, (a mi me encantan los marcapáginas)
y un bulbo de jacinto, en estos días ha crecido y se ha abierto, ojalá se pudiera guardar su aroma en un frasquito , -Las flores siempre me transmiten alegria, me gustan muchisimo-




Creo que no olvido nada, bueno, los regalos de mi madre: pijamas... ¿veis? esos son los regalos de los padres, los que son especiales porque son útiles y hechos o comprados con cariño.
Los de los reyes son diferentes.

7 comentarios:

  1. Pues te has debido de portar de maravilla, porque los reyes se han portado fenomenal, no???
    Yo les pedí que me curaran la rodilla y ahí sigue, así que yo no me he debido de portar muy bien

    ResponderEliminar
  2. pedazo de reyes, qué bien!! me alegro mucho que puedas trabajar mejor!! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz añooooo! ainsss que buenos recuerdos me traen las fotos y tu post. A mi sister y a mi, los reyes siempre, siempre nos traian algo, aunque allí no llegaban.

    Un pijama, las zapatillas y una crema, eran un clasico.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo en los Reyes, por mi casa también pasaron :)
    Ojalá esa ilusión no nos abandone nunca.

    ResponderEliminar
  5. Llegan, sí, claro que llegan. ¿Y lo bien que se lo pasan pensando y consiguiendo los regalos?, lástima que no se quedan para ver nuestras caras al abrirlos, pero yo creo que nos ven. Vaya trabajo más chulo, regalarnos sonrisas y esos momentos tan bonitos de la mañana de reyes. ¿Quién no ha hecho alguna vez de ayudante?, bueno que se han portado muy muy bien.

    ResponderEliminar
  6. precioso post, y ahora con esa cámara ilustrarás tus posts?? besos!

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente, yo era una descreida, porque llevaban años sin regalarme nada, pero este año, sin pedirlo, y con un poco de retraso, los reyes me han regalado una preciosidad en verde y granate.( la miro todos los días ).

    Besucos, reina mía.

    ResponderEliminar

Besame en la boca