Cuando algun@ de vosotr@s tardáis en actualizar, siempre me pregunto la razón...
¿Será que estáis tristes?
¿Que hay tanta felicidad en vuestras vidas que el blog es algo accesorio?
¿Que estáis cansad@s?
Últimamente os leo y a alguno os siento tristes, Elena, Kpa , bollovillo,
Hukia, que está últimamente muy comedida...
Y por otro lado veo que hacéis quedadas y os lo pasáis estupendamente: club, lena, Cris...
Otras, empezáis el curso o comenzáis a trabajar de nuevo después de las vacaciones: Wenanena, Daisy.
Farala, Kathy Kane, La Queli y encantada que tanto saben, o blau, que últimamente también me visita.
Y mi Antoral, que siempre me pone la guindita alegre, contando las cosas que le pasan, y haciendo la crónica de mis programas preferidos.
Yo, mientras tanto, me asomo a la ventana para ver un poquito de vuestra vida, y os espero, buscando en vuestras palabras qué fue lo que pasó ayer, o como estaréis hoy, a ver si se os ha pasado la pena, o si colgais fotitos donde os pueda conocer, no os comento a to@s, y a veces cuando lo hago me siento boba por lo que he escrito.
También me pregunto a veces si pensais en mi, pero cuando escribo veo que siempre teneis una palabrita para hacerme sentir acompañada...
Como os habréis dado cuenta, hoy, me ha tocado a mi estar melancólica... no se si será el cansancio, el sueño que tengo, las cosas de mi vida, los cuadros que he montado, o todas las cajas de huevos que he tenido que colocar hoy... -El domingo único día de descanso ha sido corto, muuy muuy corto-
Espero que no me dure más de una noche, así que me voy a arrastrar hacia la cama, donde espero que mis vecinos del patio interior no compartan sus vidas conmigo a gritos, a través de la ventana abierta.
Os leo... en cuanto pueda abrir los ojos...
(oye que si no habéis leído vuestros nombres porque no os haya nombrado, ya sabéis que os aprecio de igual manera, se me ha pasado)
ahi van mis palabritas:gracias por partida doble: primero por enseñarme , porque de vez en cuando la vida nos besa en la boca, y segundo por asomarte a mis temores y esperanzas...
ResponderEliminarmuchas gracias....
de corazón
Siempre encuentro una razón para actualizar o para no hacerlo, sin más. Ya sabes que yo sigo mi pegatina de BCQ.
ResponderEliminarNo siempre comento en todas las entradas,a veces no tengo nada que decir, a veces creo que sería mejor no comentar, pero sabes qué, sea como sea el comentario he aprendido que siempre se agradece.
Es cierto, hoy te acompña la melancolía, descansa que mañana será otro día.
Con tanto huevo, una tortillita te harás ¿no?
Creo que eso que te pasa nos ocurre a la mayoria igual que a tí.
ResponderEliminarYo, desde que empecé en este ciber mundo, lo primero que hago es mirar por si habeis actualizado y me encanta comentar, aunque sea una tonteria que haga reir un ratito..... que a mí me encanta que me digan cositas. Que a las pocas horas de actualizar miro enseguida los comentarios que me dejais.... y es como un regalo...... Se aprende a querer a la gente aunque no la conozcamos en persona y te alegras con sus cosas buenas y te apenas con las malas...
El hecho de no vernos fisicamente, de escribir sin tener a nadie delante nuestro, hace que volquemos nuestro corazon en las entradas del blog y creo firmemente que la mayoria es sincera.... se hacen grandes amigos en la red (mira mi hermana com se lo pasa en sus quedadas).
Bueno, espero que hoy te hayas levantado más animada y sabiendo que hay un montón de gente que te queremos y admiramos.
Melancolía? OK... pero sólo por un día; mañana (hoy, me temo) se acabó el bajón. Ahora que ya no tenéis que sujetarme entre todas haré lo posible (con más fuerzas que antes) para sosteneros a vosotras... Arriba, nena! Y piensa en lo que te dice Kathy... los huevos también tienen su parte positiva, no? ;-)
ResponderEliminarUn beso!
ayer no me dejó el bicho este comentarte ni leerte, ayy!! así que en cuanto he llegado a casa me he lanzado a ver que decías, jeje. Yo pienso lo mismo muchas veces, será que se aburren, que están muy ocupados, o felices o tristes.... como tú dices!! A mí me encanta esto de los blogs, toy viciá!! jaja. Besazos!
ResponderEliminarNunca te arrepientas de comentarnos: siempre se agradece, aunque no se diga apenas nada, saber que las demás estáis ahí.
ResponderEliminarYo cuando no actualizo es por todo lo que has dicho: a veces estoy ocupada, otras triste, y en ocasiones no tengo nada que decir :)
Nena!!! Siempre se consigue abrir los ojos, ya lo dijo alguien... todo pasa.. nada queda... así que fuerza y mucho ánimo que seguro que en breve vuelves a tener ganas de comerte el mundo; además tenemos un café pendiente, vale??
ResponderEliminarUn besazo muy gordo, y cargado de energía
Holaaaa, yo trato de actualizar con frecuencia, lo tomo como una especie de memoria digital.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho verme en tu post :o) Gracias.
Un besin
Pues la verdad es que yo no actualizo porque no me he encontrado el culo a dos manos, no será que no me gustan a mi los blogs y leeros. Voy a ponerme manos a la obra. Un besazo.
ResponderEliminar