viernes, 11 de septiembre de 2009

NOTICIAS


Iba a titular esta entrada como:
"SIN NOTICIAS DE DIOS"
pero me parece "un pelín" injusto, pero solo "un pelín"

Enumero fríamente:

*Gotas sigue estando realmente inestable, y eso me causa mucho dolor
*Mi padre está de nuevo ingresado por neumonía (Os recuerdo a los fumadores lo que puede ser el final de vuestra vida) Tenemos un bono en el hospital últimamente.
*A mi hermano este problema le ha vuelto a pillar de vacaciones al pobre.
*Tengo tanto trabajo en los cuadros (y todo para el 15) que estoy agobiá.
*Mi casa está hecha un asco, y como no tengo chica que me ayude estoy buscando a mary popins.
*Estoy agotada, y casi no puedo pensar.
*Cada vez que me hablan se me salen las lágrimas, y eso causa mucha intranquilidad a los demás , pero no puedo evitarlo.
*Se me han estropeado 2 dvd a la vez.
*No puedo leeros...

En fin, ahora debo deciros el pelín por lo que si hay alguna noticia de Dios:
He ido a lo de la casa.
Pesiosa, llena de luz, maravillosa, pero.... hay como 100 personas que optamos a 10 casas, y como siguen la lista de espera y yo estoy el 25 de mi grupo... si renuncian los anteriores quizá me toque, así que bueno, tengo esperanzas aún. La semana que viene lo sabré.

y me voy pal hiper al otro trabajo, a terminar el día...

2 comentarios:

  1. Si estuvieramos más cerca te ayudaría con los cuadros... que una es muy apañada, asi que tengo que seguir por aquí leyendote un pelín desanimada.....
    Nada, guapa, que no hay mal que cien años dure:
    -Las enfermedades se curan, que los hospitales hacen milagros.
    -Tu hermano... es cuestión de mala suerte para el hombre... al menos le ha pillado relajado y no a tope de trabajo y estresado como a su hermana.
    -La gente no son ogros, si alguno cuadro no lo terminas seguro que es el de alguien comprensible, así que no te agobies... uno da para lo que dá y no se puede más.
    - A la casa que la den... que seguro que no te come la mierda... si pasa una semana sin limpiar nadie te lo va a hacer... tu tranqui... no pasa naaa.
    -intenta descansar por las noches y si tienes que llorar... pues llora... que eso desahoga un montón.
    Los dvd.... a la basura y cuando puedas compras un disco duro multimedia que no son tan caros y ahorras en cds y en espacio....
    -Ya nos leeras, no pasa nada, tienes que ir poco a poco, desestresarte, y como Gotas y tú estais parecidas ahora... daros un homenaje de esos de película.....
    -que todo tiene solución en esta vida y seguro que la fuerza moral que os mandamos vuestras amigas blogueras... tiene que hacer algo... digo yo.... Piensa que esto es una mala racha, que tiene que pasar....
    -Lo de la casa... aun tienes esperanzas y que estas sean lo último que pierdas, que conozco a mucha gente que lo ha dejado porque no tiene trabajo y a tí.... lo que te sobra es trabajo....
    Tendremos que ponerle una vela a San Antonio.
    Besos y mucho ánimo para las dos, que ya vereis como dentro de un tiempo os reireis de tanto agobio...

    ResponderEliminar

Besame en la boca