viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO


Una de las personas que admiro en este mundo bloguero es Farala, y ha estado ausente de nuestras vidas por razones muy importantes, pero yo creo que acierto si digo que la hemos echado de menos por aquí, BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA.

Yo tampoco he escrito mucho estos días, en mi casa me animan a que lo haga porque parece ser que les gusta leer lo que escribo, pero no me he sentido muy inspirada, sin embargo si que me han pasado algunas cosas dignas de contar.

Hoy de todas formas lo que quiero decir es algo sobre el año nuevo: En general, según escucho a mi alrededor, todo el mundo se siente pesimista sobre al año anterior, no se han cumplido sus objetivos, y por desgracia sus vidas se ha desmejorado mucho.
Yo solo deseé una cosa el 31 de Diciembre del 2008, que este cambio de año lo volviera a pasar con la gente que me rodea, y así ha sido, por suerte he estado con mi hija, mis padres y mi mujer, a la que he mirado y admirado en cada campanada. Un milagro es que mi padre siga con nosotros, y sinceramente en el buen estado que se encuentra, y un milagro es que Monica esté aún dispuesta a pasar la nochevieja cenando conmigo.

Cuando acaba un año, nunca tenemos idea de lo que nos deparan los siguientes meses, y fijaté tu por donde, que yo decidí un par de días después de año nuevo dejar de trabajar con los cuadros, y así se lo comuniqué a mi casero, porque mi negocio hacía aguas por todos lados, y a partir de ahí, de esa decisión difícil de dejar un trabajo de 12 años que me encanta, las cosas comenzaron a cambiar, y el casero me ofreció comprar el local, y mi ex después de un montón de años, me dió el dinero que me correspondía de los gananciales, y mis padres me dejaron el dinero que me faltaba para comprarlo, y resulta que después de esos meses llenos de incertidumbres, aquí estoy, celebrando que mi negocio ha reflotado un poco y vuelvo a tener trabajo, y un local en el que en un futuro podré hacerme una vivienda.Cuantas cosas cambian en un año...

Para este año he pedido lo mismo que el anterior: celebrar el cambio de año con los mios, y nada más, no pido loterías y ni pido grandes cosas difíciles, solo estar con ellos.

Yo os deseo a todos lo que me leeis que igual que a mi se me han cumplido mis deseos se os cumplan a vosotros este año.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues ojalá que en este año recién estrenado las cosas vayan saliendo a tu gusto. Saludos y a encontrar un poquito de felicidad

    ResponderEliminar
  2. muak muak, muakkkkkkkkkk ¿¿¿no pedías un beso en la boca???? ¡¡TOMA TRES!!
    gracias por tus cariñosas palabras. Me has hecho sentir querida y esperada. tu comentario en mi blog me emocionó.

    feliz año nuevo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría!!!, ves como las cosas van por etapas en esta vida???, que cuando todo parece muy negro siempre queda un resquicio por donde entra la esperanza y la felicidad.

    Por lo que leo, se te van arreglando las cosas muy bien y encima has empezado el nuevo año con las personas que más quieres ( aunque sin Guille, pero seguro que con él en el corazón).... todo esto olleva a pensar que vas a tener un año estupendo, solo falta que Gotas se vaya animando poco a poco y entonces vuestra vida será estupenda. Ojalá sea así.

    Besucos para las tres.

    ResponderEliminar

Besame en la boca