lunes, 25 de enero de 2010

UN RETO


Ayer salió en la Tele una señora preciosa Mo'nique, vestida con unas ropas espectaculares, era la protagonista de una peli que se estaba promocionando, pero la noticia no era esa, la noticia era que tenía "algunos pelillos" en las piernas, ejem.

Hester desde su blog, "La letra escarlata", habla magistralmente sobre este tema, así que no tengo mucho más que decir, solo que nos ha lanzado un reto, Aquí.











Como se ve demasiado mi pierna, y me siento muy avergonzada, (que no se si retirarla o hacerme la dura un poco más) voy a poner alguna foto de famosas con pelambreras:



Aquí las patillas de la Celine Dior.




Aquí los sobaquillos de Julia Roberts





Y aquí la causante de todo este revuelo.

Bien, solo son unas cuantas mujeres que orgullosas de su cuerpo, y hartas de lo que la sociedad impone, no las importa aparecer en público como otras aparecemos a solas en nuestro cuarto de baño.


En fin, y el reto: aquí dejo una de mis piernas, ¡solo una!, llena de moratones, varices, tan grande como un árbol, y por supuesto con pelines...

(Se nota que mis piernas no es lo que más me gusta de mi cuerpo ¿verdad?, verdaderamente por desgracia no es lo más bonito)

11 comentarios:

  1. La verdad es que es un reto muy interesante, y creo que me pondré a ello, cosa bastante fácil porque hace más de un año que no me depilo las piernas. He leido el post de Hester y me ha parecido interesantísimo, da pie a muchas e interesantes reflexiones. Bueno, que en cuanto pueda hacerme la foto, la pongo en el blog.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO MAMIIIIIIII!!!! QUE AGCOOOOOOO!!!!!
    O SEA, TE LLEGO A PILLAR EN EL "BATER" HACIENDOTE ESTA FOTO Y ME MEOOOOO DE LA RISAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis piernas tampoco son lo más bonito de mi cuerpo... de hecho no las enseño nada más que en la playa y en la piscina, son feas no... lo siguiente!!!
    Pero yo no tengo pelillos, la naturaleza no me ha dado, bueno, sólo tengo 3 ó 4, que tranquilamente puede pasarme todo el año sin depilarme que apenas se me notan.... para una cosa que tengo buena... mis amigas se mueren de envidida, que ellas son esclavas de la cera

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaj, si es que no es bonito, no?? pero bueno son valientes!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que para muchas de vosotras esto de la depilacion es un engorro y casi una esclavitud..la verdad,nosotros lo tenemos más fácil...
    yo me puedo pasar bastantes días sin afeitarme...si lo hago muy de seguido me hago cada destrozo impresionante en la cara..

    ResponderEliminar
  6. Si luego somos un montón las peludas que no nos depilamos, nos falta el paso de dejarnos ver "a lo silvestre". Aysss las morenazas

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravilloso, querida! Gracias por aceptar el reto y que sepas que a mí me encanta tu pierna. Besos, besos, en la boca, claro que sí ;-)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaaaaaaaaa, valienteeeeeeeee

    un beso,

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu forma de solidarizarte jijiji. Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero... y los pelillos del bigote femenino que hacen ahi?? quién los inventó! esos qué!!!! esos ni abrigan ni naaaa!!!
    vamos, que te vas a la playa una semana y cuando vuelves a parte de pasarte todo el viaje de vuelta en el coche tocándote con tu dedo corazón el mostacho que llevas una y otra vez, traes la cara con ese morenito genial y un rodel blanco sospechoso encima del labio superior a lo Hommer Simpson y nos empeñamos en decir, "no...son boceras, manchas del sol, ya sabes" y una mierrrrda! eso ha sido que el bigote ha hecho de filtro protector 40!!!!!

    A mi me gustan más los pelos que dan calorcete, esos solo migran de mi cuerpo 3 meses al año, "a lo cigüeña" (pero no haré lo de poner una foto como mi madre, lo promento)es más, el tejido "mira! por dentro es de pelito! que calentito debe ser en invierno" lo inventó la que me hace a mi las inglés ¿vale???? jeejejej

    Besos guapas!!! y venga, haced una visita a la "Silquepil" por Dios! no vayamos a encontrar el amor de nuestra vida y nosotras con las trenzas

    ResponderEliminar
  11. las inglÉS no, las ingles!que se me ha lanzado el acento por ahi, inglés era lo de "guan, chu, fri, for..."
    Me discurpo

    ResponderEliminar

Besame en la boca