lunes, 21 de septiembre de 2009

LA POSIBILIDAD


Algunos como KPA, estais esperando el resultado de lo que pasó con la lista de espera de los pisos de protección...

Bueno, pues fuimos a la dirección que nos indicaron. Llegamos antes de la hora, y allí nos explicaron que habían llamado a todos o casi todos los de las lista de espera de todos los grupos (5), y que a pesar que yo fuera la 25 en la seccion de monoparentales, podía ser que en realidad fuera la 100 o más en general.
Había 14 viviendas disponibles, pero solo 10 de 2 habitaciones, debíamos confirmar en tres días si nos interesaba, nos enseñaron las casas, y nos dieron además un folleto donde explicaba todos los requisitos que debíamos cumplir, y el dinero que teníamos que aportar, además del precio del alquiler,

Por supuesto que ese mismo día confirmé que estaba interesada en la vivienda.

Pero otra cosa fue llegar a casa (donde vivimos ahora) y recapacitar...

La vivienda y era realmente escasa... las 2 hab tienen que acoger sendas camas de matrimonio, y además los trastos que llevamos con nosotras a donde quiera que vamos: 4 guitarras (mi hija es música de profesión), libros, árbol de navidad... y todos nuestros muebles... veíamos difícil meter todo en ese espacio.

Así que una vez más, a mi me ha supuesto mucha ansiedad. Si nos toca: malo, o medio bueno, si no nos toca: pues lo mismo, así que decidimos ver si en nuestros alrededores había opciones de viviendas a un precio reducido, y que le corra el aire (ya sabéis que eso es lo que le falta a esta casa, aire y luz).

Pues no hay, no hay nada disponible bueno, bonito y barato.

Así que después de hablarlo las tres, y ver que las opciones eran un poco chungas en cualquier caso, hemos hecho un pacto, que es: solo cambiarnos, si la casa que encontremos es lo que de verdad queremos, o sea 3 habitaciones, 2 baños, y terraza, y que si tiene que tener patio interior solo dé a 1 habitación y la cocina o el baño, que no dé a TODAS las habitaciones de la casa.

Bueno, los de la inmobiliaria de protección nos dijo que en una semana contestaría, y no lo han hecho, así que damos por sentado que ese piso no era para nosotras.

Así que eso fue lo que pasó.

5 comentarios:

  1. Y teneis razón, de coger algo, qué sea tal y como quereis, que las casas pequeñas al final se hacen agobiantes.
    Yo estoy parecida a vosotras. Pero yo sí he encontrado la casa de mis sueños( bueno, casi), solo nos falta que el banco nos dé el visto bueno y os enseñaré las fotos de la vivienda.... pero no veas todo lo que hemos tenido que mirar hasta que encontramos algo que realmente nos gustara..... Solo hay que tener esperanza o fé ó lo que sea.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. pues nada si no lo ibais a coger a gusto mejor que busqueis ottra cosa... desde luego, para algo que parece que te dan, es una ratonera,,,..

    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya faena!! bueno pues ajustaros a lo que quereis y a seguir esperano no?? ánimo!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, pues entonces mejor que no os haya tocado porque eso de saber que la tienes y no estar segura de si cogerla o no... la verdad es que una casa interior es muy triste y si además es pequeñita... se convierte en un zulo. Soy de las que piensa que para entramparse una igualmente, ya puesta se entrampa a lo grande jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia, mejor encontrar un lugar en el que os encontreis realmente a gusto. Ya llegará. No os habéis planteado alquilar?

    ResponderEliminar

Besame en la boca