viernes, 24 de julio de 2009

EL PATIO DE MI CASA

.
♫♫♫El patio de mi casa, es particular, cuando llueve se moja, como los demás. ♫♫♫♫

¿Como los demás? NUNCA!



veanse las que parecen inofensivas uralitas


El patio de mi casa es un patio interior, en el que los vecinos han puesto una pequeñas uralitas para que no se les mojen los cristales de sus queridas ventanas, así que cuando llueve, lo que se escucha en lugar del tranquilo golpear de la lluvia, soonn: "Los cañones de Navarone"

Pues sí, las gotas de lluvia comienzan a golpear las uralitas, haciendo tanto ruído que parece que hay una guerra al otro lado de la ventana, pero eso solo es el principio, porque no hay más que esperar 10 minutos para que el canalón comience a desagüar... entonces ya si que estamos apañaos. Si estás dormido te parece que están llamando a la puerta y tiendes a levantarte de un salto, para abrir a la que podía ser "la cartera"(versión bollo del cartero), que llama dos veces, pero cuando abres la puerta, te das cuenta que al otro lado ni cartera buenorra ni nada, solo está el retumbar de los tambores, que llega al descansillo de la escalera...



véase bicis de niños cabrones a la derecha


También en el patio de mi casa, bueno el de mi casera, (que estoy de alquiler) hay unos niños cabrones que puesto que viven en el bajo, tienen la posibilidad de salir a los 6 metros cuadrados de suelo que da a su cocina, y dar vueltas como poseídos con las bicis uno detrás de otro, que no se sabe muy bien como no se les quedan las bicis enganchadas... y claro está, esto gritandose uno al otro para que se aparten porque no pueden pasar...

Como veis no hablo de las horas intempestivas a lo que esto ocurre, porqueee, voy a hablar ahora:

11 de la noche, niños cabrones.

12, los padres que sacan la hamaquita y la cervecita para reposar la cena, entonces ya cansada de escuchar su conversa decides salir por la ventana a ver si te invitan a una horchata porque a esas horas ya vas muy tocada:
-Vecinoooo que digo yo: que mañana me levanto a la 7 y que aunque sea verano, algunos aún trabajamos.

La 1.30, los vecinos que acaban de llegar de la calle, pero que no han hecho la cena aún. Como es tarde comprenden que no deben dar muchas voces, y en esto que se escucha:

MANOLOOOO QUE TE HE DICHO QUE NO GRITES QUE LOS VECINOS ESTÁN DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!

Nooo, señora no YA no estamos durmiendo, ESTABAMOS DURMIENDO...

Las 4.30..5.45..6.00....7.15. Auuuuu♫♫ perritos aullando, bueno, no, aullando no, son tres, y cantan. Sí, claro que cantan. Porque digo yo, si uno empieza, luego sigue el otro, y se une un tercero, no será que aúllan, será que ensayan para un concierto ¿no? y ensayan muuucho.

8.00 Vecino heavymetal, que hace karaoke con su grupo preferido

9.00 Niño que llora y se levanta, porque los niños cuando quieren levantarse no se tiran de la cama y ya está, no... ellos, mis vecinos, primero lloran un poco no sé pa qué y luego se levantan. Que por cierto podían ahorrarse el paso de moverse de la cama, porque ahora no hay cole y acostados se está de maravilla.

Y bueno, el resto del día lo pasamos entre maripilis cantando mientras tienden. El ruido del microondas, las lavadoras, y otros menesteres.

Así que que os parece ¿Es particular o no el patio de mi casa?

2 comentarios:

  1. Jajajaja lo que me he reído leyendo tu post,pero es verdad, el patio de tu casa es casi tan particular como el jardín y la piscina de mi comunidad, que ya he visto desde, niños cabrones que se bajan y ponen una tienda de campaña en el cesped y se pasan la noche de juerga, hasta padres cabrones que se bajan unas mesas y unas sillas y cenan ahí y luego siguen de copas hasta las tantas.... y claro, cuando una se asoma un miércoles a las 3 de la mañana para decirles que bajen un poco el volumen o se vayan a otro sitio (vivo en un primero) ya te miran con cara de malhuele

    ResponderEliminar
  2. mmm... se ha publicado mi comentario o no?? me dice q sí pero yo no lo veo... mmmm

    ruaro ruaro...

    bueno, por si acaso, me repito, que me ha encantado la historia del patio de tu casa, tienes q contarnos más. Y que no entiendo cómo los niños son capaces de dar vueltas ocn la bici en ese patio tan chico

    besosss y gracias por encantarte

    ResponderEliminar

Besame en la boca