domingo, 12 de julio de 2009

¿QUE HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?


Yo no tengo miedo...

No es que sea la persona más valiente del mundo, pero lo único que no hago es hacer cosas que pongan riesgo a mi vida.

En cuestión de vivencias me implico siempre. Del todo.

Yo suelo decir que la vida no pasa a mi lado, la vida pasa a través de mi, y eso hace que lo viva todo intensamente.

Por eso me pasan esas cosas que me pasan... siempre cosas que me hacen vivir todo con mucha intensidad, que hace que se me coloree la vida por temporadas, y sea un poco más feliz.

Es cierto que a veces me meto en habitaciones sin salida, pero en esos casos también encuentro una puerta para abrir.

Los que me conocen saben que a mi me gusta siempre escoger el camino que según ellos menos me conviene, -es un rasgo de mi personalidad, para bien o para mal-.
Si me encuentro con algo difícil, prohibido o peligroso, lo más probable es que decida internarme en ello, siempre lo he hecho.

Siempre me arriesgo.

Reír es arriesgarse a parecer tonto;
llorar es correr el riesgo de
parecer un sentimental;
acercarse a otro ser es arriesgarse a
comprometerse;
amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Pero los riesgos se han de tomar,
porque el que nada cambia, nada

hace, nada tiene, nada es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besame en la boca