miércoles, 29 de julio de 2009

LA PELU

¿Que entienden las peluqueras cuando les dices que te corten un poquito más?

Pues si... he pasado por delante de "la pelu", y como esta mañana me he visto un poco fea, he pensado que era por mis "melenas".

He dado el paso , he entrado.

-pues nada que quiero cortarme...
-Oye, no hace mucho que te cortaste no?
-Un par de meses
-Así que te gusta tenerlo arregladito...
-Es que me he visto esto que me sobra y...
Ok, pues me vas diciendo....

Y allá vamos, al tobogán de corto por aquí y por allá y me voy imaginando como estaré cuando me vaya, disfruto del masajito y pienso que a ver si corta por detrás que me he visto un pico , y que eso que está tocando justo ahora me gustaría un pelín más corto, y de repente...... dejas de sentir las tijeras yyy .............. SE PARA!!!!????

-¿Te lo dejo así?

y tu decidida, porque querías el flequillo un poquito despuntado, y ese remolino sobresalía, dices eso de:

"un poquito más corto" (Caiste en su trampa, esas eran las palabras mágicas)

-Vale...

Entonces ves que el poquito más corto va a ser mucho más corto
Te das cuenta que cuando llegues a casa tendrás que usar gorro durante 1 mes.
Que todo era una trampa para que la recordaras durante mucho tiempo.
Que tu madre te va a poner cara rara.
Que tu hija te va a recordar que cuando tenias el pelo largo estabas guapa.
Que no podrás quedar con nadie ni hacer vida social.

Y que realmente esta mañana no estabas tan fea como a ti te parecía.

AHORA si estás fea, y lo estarás en 2 meses mas...

Solo decir que: He decidido dejarme el pelo largo, (con trenzas y todo...)


Si yo fuera Natalie Portman no me quejaría... os lo aseguro.

1 comentario:

Besame en la boca