jueves, 13 de agosto de 2009

EL CODIGO DE BARRAS

¿Que es lo peor que te puede pasar cuando vas cumpliendo años?

"EL CÓDIGO DE BARRAS"


Esas traicioneras líneas verticales que enmarcan sin piedad el labio superior.

Oseaaaaa, ¿Puede haber algo peor????

Eso... y no el descolgamiento del interior de los brazos, ni las manchas de las manos, ni que se te caigan los párpados. ¡NOOOO!

¡Lo peor del mundo es el código de barras!

No hay nada que se vea más que eso... tu, ves a tu familia feliz a tu alrededor, sonríes y... ahí está... inexorable... recordando a todos, el tiempo que ha pasado por tu cara.

Porque... ¿Que significa el código de barras?

1º Y sin discusión que tienes más de 40 (años, claro, no euros)

2º Que era mentira eso que decía tu madre de que si sonríes serás más guapa. ¡No!, si sonríes mucho te saldrán arrugas encima del labio, (mami, eso me lo dijiste cuando eras joven... ¿verdad?)

3º Que tus encías están encogiendo... (¿que será lo siguiente?... Se me irán cayendo los dientes ¡Lo sé!)

4º Esa sonrisa que dicen que tenías y que te hacía tan especial empieza a parecerse a algo indefinido.

5º que cuando cierras la boca parece que estás más enfadada que la rotenmeier

6º Que tendrás que hacer ejercicios gilipollas delante del espejo para corregir lo incorregible.




Ya he comentado en alguna ocasión que soy más vieja que las piedras, porque aunque mi cabeza sigue en los 17, mi cuerpo va hacia los 46... y lo veo llegar, y me da una rabiaaaa.

De momento no tengo ese problema, a mi me ha atacado otro, y este es de herencia familiar -mamiiiiii hum...-

EL DESCOLGAMIENTO DE PÁRPADOS




¡Si, Os lo juro!, a veces me veo a mi misma levantándome el ojo parriba, porque algunas cosas me las tapa el párpado, y eso.... pues ni me había dado cuenta, un día tiré para arriba, y me vi a mi misma pensando en que era lo que estaba haciendo...


Bueno, esperaré a ver si de todos los cambios que tienen que ocurrir en mi cuerpo, y en mi cara, ¡ESE! el innombrable, no aparece... jejeeje.

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, es como si estuviera oyendo a mi madre, que tiene un complejo de codigo de barras trememdo, que justo ayer nos comentaba que había estado pensando en operarse o poonerse algo en esa zona.
    Yo, en mis ya sentados 46, ya tengo alguna barrita, pero aun no llega a código,ajajaja, pero ya lo veo venir. Lo que pasa que lo llevo muy bien, en el curro nadie me echa los años que tengo, pues soy juvenil vistiendo y siempre estoy con las jovenes de treintaytantos, y me siento igual que cuando tennía 30, asi que lo parezco......Sera esa la cura de las arrugas????
    Va a ser que no, como dices el tiempo pasa inexorablemente.... y por cierto.... no me había fijado en lo del párpado....voy a mirarme en el espejo.........

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay... te lo dicen y no te lo crees y luego ocurre... los brazos blong blong blong, los kilos que no te quitas con ná, el codigo de barras la vista cansada, la periodontitis

    ¿¿tu eres la de la foto??
    ¡¡pues estás guapísima y no aparentas 46 PARA NADA!!

    ResponderEliminar
  3. Puajj, mi hermana se me adelantó (creo que voy a tener que empezar una lucha encarnizada con ella ¬¬) ajajajajaj.
    Farala tiene razón, no aparentas 46!

    Mira, lo importante es el interior, el cuerpo es sólo el envoltorio. Ya sabes que a veces, los mejores regalos vienen en los envoltorios que menos te lo esperas ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues hija a mi me preocupan más otro tipo de "descolgamientos" llámense pupus... que se van quedando como las de una tribu africana y arruguitas en la frente que parecen las vías del ave... madre santa que difícil es envejecer con sensatez...

    ResponderEliminar
  5. No me he reido casi!!! jejejeejjejejj!!!
    Eres una cachonda!!!!

    Y dirás... "si si hija, riete riete.. pero.. ¡¡tu también llevas en ti la maldición de los párpados!!"

    Y eso sin tener en cuenta que tu y yo nacimos para presentar telediarios (bellas y exquisitas de cadera pa'riba, perfectas cual Dña Leticia..) pero.. y... ¡que para curvas ya está el mar! y que decir de...
    ¡¡DÓNDE ESTÁN NUESTROS TOBILLOS!!!! ¿DE ESO NO HABLASSSSS!!!??? quiero un post sobre Heidi, y las Heidis que estamos en el mundo, las que amamos las faldas largas que arrastran de verano, las que vamos a las bodas con vestidos de noche sea a la hora que sea, las que lloramos al ver que en la temporada invierno-verano del nuevo año, vuelve EL PITILLO!!!! vuelve el pitillo.. o SIGUE EL PUTO PITILLO!!! no piensan en nada o que?? LLevo 5 años sin comprarme un vaquero, que ya tienen más rodilleras pegadas en la entrepierna y más remates de hilo que una red de pescar (porque esas es otra, nos rozan los muslos!!)
    Las que pasamos de tener el mismo gosor desde el muslo hasta el tobillo, y luego.. ahi están los pies! esas son las Heidis
    ¿de eso no platicas??? jejejeje!!!!

    MONI

    ResponderEliminar

Besame en la boca