jueves, 13 de agosto de 2009
REMONTANDO LA PIEDRA
Soy como una montaña rusa de emociones, así que una piedrecilla en mi camino me hace caer y rodar, y otra, me hace que la utilice para remontar y subir a lo más alto...
Así, que remontando de nuevo...
Me siento muy mal viendo a mi padre como está, pero hay que afrontar el problema con esperanza y optimismo...
La noticia ha sido devastadora, un día reflexionaba aquí sobre el último día de las personas...
Pero espero que aún queden muuuuchos más para hacer mil cosas de esas que a él le gustan tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero es que la vida es asi, y no solo en la enfermedad, nuestro día a dia es un ir remontando constante. Lo que ocurre es que cuando alguien querido se pone bien malo..., la vida parece ponerse aun más pindia y nos cuesta mucho más salir adelante, pero al mismo tiempo, estas experiencias nos van haciendo más fuertes.
ResponderEliminarMira, dale todo tu cariño y compañía ahora que las necesita y tendras que aprender a vivir con ello, que si se cura..........GENIAL, y si no.... a sobrevivir, pero con la conciencia de que has hecho todo lo que has podido.
Mucho ánimo y fuerza para tirar hacia arriba.
Besucos.
Al principio todo se ve muy negro, pero conforme vayan pasando los días verás las cosas de otra manera. Es algo muy difícil y duro de digerir, aprovéchate todo lo que puedas de él y ayúdale a luchar, que esta lucha no es fácil, ni para él, ni para los que están alrededor. Sé muy fuerte, y mucho ánimos.
ResponderEliminarVitabom
Estoy de acuerdo: la vida es así: parriba, pabajo, me río, lloro, todo es taaaan lindo, todo es una MIERDA pinchada en un palo... etc. Yo no sé cuál es la mezcla mágica de ingredientes que algunas personas parecen sí saber y utilizar. Pero en lugar de mirar lo chungo, yo intento mirar lo guay y, cuando no lo sé hacer, ahí estás tú para darme un clinex. ;-)
ResponderEliminar