Ufff... siento mucho lo de esa jodida enfermedad... en casa estamos de ella hasta el moño también, pero hija, toca hacerse el fuerte, tirar pa´lante y animar al hombre. Ten claro que a psicología hace mucho y pq no?? puede superarlo, es más... tiene que superarlo. Por el mismo y por toda la gente que le queréis así que no te agobies pensando en "malos finales" y céntrate en arroparlo mucho y apoyarlo sin pensar otra cosa que no sea VA A SALIR BIEN. Creo que es la única forma de poder ayudar, y créeme que sé de lo que te hablo, por desgracia. Un beso grande y toca ser fuerte. No te olvides de que de vez en cuando la vida nos besa en la boca y lo mismo ese besico viene en forma de curación para tu padre. ÁNIMO.
Caña... mmmm... me está recordando que se acerca el fin de semana... mmm ;)
ResponderEliminarBesucos (para tu peque además, un buen achuchón).
Ufff... siento mucho lo de esa jodida enfermedad... en casa estamos de ella hasta el moño también, pero hija, toca hacerse el fuerte, tirar pa´lante y animar al hombre. Ten claro que a psicología hace mucho y pq no?? puede superarlo, es más... tiene que superarlo. Por el mismo y por toda la gente que le queréis así que no te agobies pensando en "malos finales" y céntrate en arroparlo mucho y apoyarlo sin pensar otra cosa que no sea VA A SALIR BIEN. Creo que es la única forma de poder ayudar, y créeme que sé de lo que te hablo, por desgracia.
ResponderEliminarUn beso grande y toca ser fuerte. No te olvides de que de vez en cuando la vida nos besa en la boca y lo mismo ese besico viene en forma de curación para tu padre.
ÁNIMO.
¿¿todavía me dirás eso cuando leas la última entrada de mi blog?? ¡jajajaaaa! un beso de enorme ánimo!!
ResponderEliminarNada, guapa, que para eso estamos las friends, cuando hay que apechugar... hasta el fondo.
ResponderEliminarY muchos ánimos de nuevo.