miércoles, 5 de agosto de 2009

MILLENIUM

.

La saga Millenium...

Allá por Mayo, cuando un amigo me preguntó si pensaba comprar en la feria del libro el primer libro de la saga... le respondí que nunca me había interesado... y así fue, Nunca.

Bueno, pues anteayer vi la peli, y tengo que reconocer que si el libro es al menos como la película, (Que será, porque siempre los libros son mejores), pues eso, que si el libro es tan intrigante, interesante, enganchante (¿Existe el palabro?), pues eso, que los libros deben ser la Caña...

De momento no pienso comprarlos, porque tengo lectura para rato, pero quien sabe? quizá en Navidad Papá Noél llegue cargado de "chicas que sueñen con bidones de gasolina", porque a mi casa siempre llegan libros por navidad.

Daré mi brazo a torcer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besame en la boca