viernes, 21 de agosto de 2009

ME HAN TIMADO!!!!!


Estaba yo, haciendo mis cuadritos en mi taller (Villalba, zona tranquilísima, urbanización de chalets... solo para que os hagáis una idea del sitio)
Por delante de mi local solo pasa el vecino, el butanero con su camión, el cartero, y mis clientes precio aviso...

Así que cuando he escuchado el soniquete del afilador ♫♫♫piiiiuuuuiiii♫♫♫, hasta me ha dado alegría, jaté tú...

Como tenía necesidad de afilar una tijeras, porque ya estaba yo haciendo los agujeros con un punzón, pues le llamo:

-Oye
-Si, ya voy...
-Pues mira... que tengo una tijeras, pero que necesito que tengan buena punta....
-Si tu no te preocupes.

Así que yo me meto otra vez con mis cuadritos, y pienso....
Pues el caso... es que tengo aquí otras....

-Oye, que digo que tengo otras aquí... ---Y al salir veo que tiene el capó abierto , (que venía en furgoneta)
-Si, si, es que tengo que mirar esto del motor...
-Vale, vale, que te dejo aquí las tijeras.
-Si, enseguida está.

Vuelvo yo a mis cuadros y pienso... pues el caso es que tengo yo un formón bastante jodido... Así que salgo otra vez...

-Oye, que tengo esto.... -pero lo que veo es que el tío está con un martillo dándole a las tijeras y le miro y le digo:
-Quéeeee????
-Nada es para ver si se juntan las puntas.
-Vale, vale.

Vuelvo al taller, y me dice gotas oye... tienes aquí más tijeras... y le digo: no que ya está bien... además me han dicho que cobran caro los afiladores, así que igual me soplan 6 € por cada cosa...

-Señora.... que ya está.
-A ver? -Digo yo probándolas.
-Pues el caso es que la punta no muy bien eh?,
-Pues dirá usted lo que quiera, pero está perfecta, pero vamos, le voy a dar otra pasada
-Pues vale.

Bueno, vuelve, las vuelvo a probar y ya me vale... así que le digo que cuanto es.

-Pues.... las tijeraaaaassss a 20, y el formón.... en total 55€ ¡Os lo jurooooo!

y vosotros diréis... ¡No lo habrás pagado! ¿Verdad? Es un robo!!!, ¡ese tío es un ladrón! (lo sé se que lo pensais, porque me lo han repetido hoyyyyy ni me acuerdo cuanta gente...)

Pues, como en el fondo os imagináis... SI! lo pagué!
Intenté mientras casi lloraba de rabia que no me cobrara eso, le dije que era un ladrón, pero después de un tira y afloja, solté la pasta.

Pero... no quedó ahí la cosa.. aún podía ser peor... como una simple marujona verdulera, le eché una maldición, siiiii os lo juro:

-Ojalá no afiles nada en un mes...
-Pues ojalá tu no vendas nada de lo que tienes ahí
-Pues lo tengo vendido que lo sepas
-Pues ojala que se te queme todo eso
-Pues lo tengo asegurado así que te jodes- Ojala que se te pinchen las cuatro ruedas y te quedes tirado en medio del campooooooo (Gritaba ella mientras se asomaba por la puerta llena de rabia y veía alejarse el vehículo abollado)

Pues si... así que cada vez que veo unas tijeras recuerdo el episodio, y lo recordaré durante mucho muuuucho tiempo, jejejeje.

5 comentarios:

  1. jajajajajajjajaaj
    Bueno, puede que te reconforte saber que a mi me hubiera pasado lo mismo... al final lo pago.
    Fíjate tu que ayer me estaba yo acordando de cuando pasaba el afilador en su vespino por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿que era gitano, moro, o qué?
    que sinvergüenza,.. yo primero siempre pregunto lo que valen las cosas , si no después vienen los sustos,....una vez compre unos tiradores en una ferrerteria que tenia un amigo y me clavaron , .. bueno que les den a los dos ... asi le entren unas diarreas que cuando más corra más se cague , y si se para se cague encima..

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja
    AH!!!, pero es que todavia existen los afiladores????. Es que por mi pueblo no los oigo, pero viendo lo que te pasó.... mejor ni verlos.
    Te digo como mi sister, yo lo hubiera pagado, que pienso que el trabajo de quien sea debe de ser pagado. CLaro, que ese no me vuelve a ver el pelo, por petardo y ladrón.
    Claro, que es culpa nuestra, como dice Kpa, primero hay que averiguar lo que vale, que no todo el mundo es decente como una misma....PARDILLAS, que somos unas PARDILLAS... y me incluyo, eh!!,

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja!!!

    Típica cosa que me habría pasado a mí... mira, nunca se está solo en el universo... jeje.

    Eso sí, mis maldiciones son mucho más malalecheras... no te puedes hacer una idea! Que yo por las buenas lo que quieras, pero por la malaaas...

    ResponderEliminar
  5. oh mami....
    Le teníamos que haber cogido entre las dos y probar ese super afilado tijeril en sus rueditas!!!!
    Que gente más cutre hay por el mundo, y ¡todas se nos acercan, jo!

    MONI

    ResponderEliminar

Besame en la boca