miércoles, 7 de octubre de 2009

AGOBIO

Me planteo mi vida todos los días... cuando me levanto pienso en cambiarla y empiezo a darle vueltas a como hacerlo.
A veces la vida me besa en la boca, y se me presentan oportunidades que me dan alguna facilidad para hacerlo, pero tampoco se me hace fácil tomar esos caminos.

y me pregunto ¿por que siempre estoy incómoda conmigo?
Si adelgazo, me veo mal, pero como engordeeee, entonces ya ni me desnudo con luz.

Quiero trabajar en mis dos trabajos, pero también busco la manera de que alguien me apoye en la manera de dejarlo.

Me encantaría retomar el gimnasio, seguir pintando, ser constante con el patchwork, tener más tiempo para leeros y comentaros, y sobre todo, sobre todo, llamar y pasar más tiempo con guille.

Todo me hace sentir culpable. Si hago lo que debo, dejo de hacer cosas que también debería hacer.
Y si no hago algo de lo que debería, ya tengo el estómago encogido.

Cuando era mamá y ama de casa, me parecía difícil cumplir con mis obligaciones, porque no era capaz de cocinar comida en condiciones ni tener la casa lo suficientemente limpia. Ahora... ¿Ahora que?

¿Será que debería aceptar las cosas sin intentar cambiar nada?

Desde luego, me diréis: aceptate, acepta tu vida. Ya sabéis tod@s que es muy fácil decirlo, pero no es tan fácil hacerlo.

10 comentarios:

  1. PArece ser que sólo aprendemos a vivir y aceptar lo que nos viene cuando perdemos a alguien cercano. Y si, es dificil aceptar todo como viene, pero merece la pena intentarlo y empezar a ser felíz de una vez... ;)

    ResponderEliminar
  2. yo he decidido que sólo tengo tiempo para una cosa al día. cuando la hago ya me siento mejor, si hago otras cosas bien, si no, intento no agobiarme (no siempre lo consigo) diciéndome que ya hice una cosa ese día

    ResponderEliminar
  3. La vida es una combinación de placeres y obligaciones. Raras veces las obligaciones (trabajar) coinciden con los placeres, así que no hay más remedio que cumplir con él. Yo he decidido dedicar el máximo tiempo posible a dedicarme a aquello que me llena, sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla (obviamente tengo que comer, así que no puedo saltarme las obligaciones, aunque intento que no anulen el resto de mi vida, sino que únicamente sean el medio para hacerla posible).

    Haz lo posible para cambiar lo que no te guste en ti o en tu vida, será la mejor manera de estar más a gusto contigo misma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. disfruta, de la vida, no te comas el coco, , ni pares en tener remordimientos de que podias hacer , o no...
    olvida los reproches,
    alguien muy cercano, , y muy querido me dijo una vez: los remordimientos que los tengan los demas, ....
    no se si te servirá, a mi durante un tiempo me sirvió, hubo una etapa en la que estaba perdido, y plantearme las cosas sin remordimientos, me hizo abrir muchas puertas.....

    besos .. lo sien por el rollo

    ResponderEliminar
  5. Aceptar y estar contento con uno mismo es muy difícil, de hecho pienso que nadie lo ha conseguido todavía, si no hay inseguridades, ganas de ver que pasará si tal o cual... la vidan o es vida, créeme. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues sí, te vamos a decir todos lo mismo que como una misma no hay nada, y que te aceotes. Si bien es cierto que es muy difícil de hacer. Todo poco a poco, con apciencia y trabquilidad. Créate pequños objetivos y así los vas cumpliendo, ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ba a decir más o menos lo que ya te han dicho las demás. Es cuestión de tiempo, ahora estas inmersa en una mala racha que te hace verlo todo negro, pero ten por seguro que todo pasa, y cuando quieras darte cuenta, te creeras lo que vales por ti misma y lo valiosa que eres para los demás.

    Ánimo, nena, que tu vales mucho y además me tienes que hacer una colcha de esas divinas para el próximo verano, cuando nos conozcamos.... Y no te quiero meter prisa, eh???, bueno, dejaremos la colcha y me haces una pequeña mantita para mi porche, ajajajajajajaja.

    Enormes muackas

    ResponderEliminar
  8. El abarcar mucho, agobia. Ultimamente me tomo todo con más calma... (que estaba a punto de terminar "grillada" del todo). Que me gustaría hacer 4 cosas, y hago sólo 2, pues 2. Que quiero más tiempo y no lo tengo, pues... me jodo!, en fin.. que soy de las que acepto las cosas según vayan viniendo... no las busco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Niña, poco a poco, simplemente sin agobios y ya esta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Blau, calma, calma, calma.
    Objetivos pequeños y cercanos para poder llegar a grandes cambios sin decaer.
    :)

    ResponderEliminar

Besame en la boca