sábado, 24 de octubre de 2009

LA FRASE


De vez en cuando mi "encargada" se "encarga" de joderme bien el día...
Esta vez, ha sido gritar repetidamente delante de los clientes y de los compañeros que yo no debía facturar los productos a otra compañera... ¿Las razones?, las razones son: que una nueva orden dice que no podemos cobrarnos entre nosotros, osea que es razonable, pero esta orden debe ser novísima, porque nadie lo sabíamos.
En fin, que si alguien me lo hubiera comunicado yo no habría cometido el error, pero para esta persona la forma de comunicarlo es gritarlo y que todo el mundo se entere que YO, no puedo cobrar a nadie, y claro, así los compañero se empezaron a preguntar: ¿La razón será que ha cobrado artículos de menos a alguien?, ¿Que se lo lleva a su casa? osea ¿Que roba?, y por supuesto los clientes lo mismo.

Y lo sé porque algún compañero vino a preguntarme directamente qué era lo que pasaba, y qué era lo que ellos habían pensado sobre esta circunstancia.

A última hora se les informó a los demás de la nueva norma, en un tono correcto y explicándo tranquilamente la circunstancia.

Así que de nuevo me siento avergonzada.

De toda esta caca, me quedo con una cosita que me dijo uno de los compañeros, que vino a hablar conmigo, (que fueron unos cuantos, y que de verdad lo agradezco), bueno, pues me dijo:

Seguro que S. cambia con el tiempo. Yo he cambiado. Por las cosas que te pasan uno se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado, y de como se ha comportado, pero ya ha pasado el tiempo y es muy difícil pedir disculpas.

Me quedo con esta frase tan sabia, que viene de una persona de 22 años tan solo, que a estas alturas mucho debe haber sufrido para decir eso.

6 comentarios:

  1. pppffff, de verdad, no se ni que decirte... que horror de encargada... por supuesto que decirle las consecuencias que ha tenido para ti (con compañers y clientes) su salida está fuera de la cuestión ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hay personas a las que el puesto que ocupan les viene muy grande, y tu encargada es de este tipo de gente. La falta de educación y no saber llevar su responsabilidad estan muy patentes en tu encargadilla, jajajaja, menos mal que hay personas, aun siendo jovencitas, que le animan a uno.

    A la gentuza ni caso. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que funciona en estos casos es -y lo he probado muchísimo con los imbéciles de mis jefes- hacer cortes de mangas mentales mientras te "chorrean" sin razón. Tú espera y no te lo tomes demasiado en serio, que algún día tedrán que pedirte un favor. Y sí, hay mucho "encargadillo" al que le da mal de altura. Peor para ell@s. Tú, al menos, tienes compañer@s a los que puedes llamar así.

    ResponderEliminar
  4. joder con la encargada (no, joder con ella no, quiero decir...bueno ya me entendiste), debe tener algún que otro problemilla personal con su vida para ser tan indeseable la tía.

    ResponderEliminar
  5. Niña, tu tomalo con soda, como dicen en mi pueblo :o)

    Un besito desde mi estrella.

    ResponderEliminar
  6. hay gente muy capulla, que esta en puestos de responsabilidad, por lo que esta , porque son capullos, y se comportan como tales,..

    besos

    ResponderEliminar

Besame en la boca