sábado, 3 de octubre de 2009

DOS PENSAMIENTOS

Hace ya tiempo que quería darle esta canción a mi chica... así que hoy va a ser el día, sé que le va a encantar, porque ella es muy sensible a todo lo que yo le dedico, (incluso a los pocos segundos de cariño, que pueda transmitirle con mi sonrisa).
No hay motivos especiales para regalarle esta música, pero está mucho mejor de sus problemillas, y eso me hace a mi también sentirme contenta. Es un buen momento para que sepa que sigo con ella.
Le dice su psicóloga que "depender no es amar", y que ella depende mucho de mi... quizá..., ese es el primer pensamiento para reflexionar.


Otra cosa que me ha pasado es que he hablado con Guille, y al preguntarme que como estoy, le he dicho que muy cansada, a esto me ha respondido que: "como siempre", ese es el segundo pensamiento.

Me voy a la cama con estas dos reflexiones, porque la primera la de dependencia es importante, pero la segunda -estar cansada-, casi no me deja vivir, ni pensar, olvido hacer cosas importantes, y me confunde, aparte de arrastrarme físicamente siempre y hacerme sentir triste.
Tengo que dejar de trabajar tanto. Tengo que empezar a planteármelo.


5 comentarios:

  1. Pues sí... tienes que solucionar lo de estar cansada. La vida se vive una vez y lo mismo no merece la pena trabajar tanto, no ??? un besazo para ti y para tu gotas.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar es estupendo, te hace ser independiente, te permite comer y vivir medianamente bien, pero cuando te hace terminar agotada, y cuando olvidas cosas importantes..... a lo mejor tienes que cambiar el chip y como dice la NENA mas WENA, solo se vive una vez y hay que disfrutarlo.

    Preciosa canción, como todas las de Rosana, por supuesto. Me alegro que Gotas esté mejor. Os mereceis disfrutar un poco más de la vida..... Nada, venios p'a OYAMBRE, que tenemos un otoño-verano increible, que hace mejor que estos meses de atras.

    Besucos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Ayy... cómo me gusta esta canción!!!

    Intenta bajar el ritmo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una canción preciosa... qué bonita!!!
    Intenta tomarte unos minutitos al día para ti misma
    Un besito y descansa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa, por esta canción, por tu magia. Vamos despacito para adelante. Yo también estoy contigo en tu momento

    ResponderEliminar

Besame en la boca