jueves, 1 de octubre de 2009

CUESTION DE PESO


"Sabía que no debía hacerlo, pero la masoquista que llevaba dentro la obligaba a buscar la verdad. Se quitó la camiseta con la que había dormido, que siempre aumentaba algunos gramos, y sopesó incluso si las bragas supondrían algún incremento. Lo más probable era que no. Puso primero el pie derecho sobre la balanza, pero dejó descansar parte del peso en el izquierdo,que aún tenía en el suelo. Fue aumentando gradualmente la transmisión del peso al pie derecho y, cuando la aguja llegó a los sesenta kilos, deseó que no se moviese más. Pero no fue así. Cuando por fin puso todo su cuerpo sobre la balanza, ésta indicó inmisericorde los setenta y tres kilos que pesaba. Eso es. Más o menos lo que ella se temía, pero con un kilo de más. Había calculado un kilo más, pero la balanza marcaba tres. Abatida, se miró la tripa e intentó meterla tanto como le fue posible. Era inútil. Con un suspiro de resignación se puso un par de pantalones de chándal con una condescendiente cinturilla de goma. Se prometió a si misma que volvería a tomarse en serio su peso a partir del lunes. Se convertiría en una mujer nueva, Pero no hoy." (Del libro: "La Princesa de Hielo" de Camilla Läckberg)

No creo que yo nunca pueda escribir tan bien como esta autora lo que día tras día hago cuando me levanto...

2 comentarios:

  1. Eso mismo pienso yo ( de mí misma) cuando pienso que me encantaría escribir algo en serio..... enseguida me acuerdo de montones de gente que escrigbe de maravilla y me dá el bajón.... yo no lo haría tan bien....

    Pero bueno, nosotras escribimos un blog, que tambien tiene su mérito, que no lo tiene todo el mundo, y lo hacemos lo mejor que podemos, y vale que no tenemos 90 ó 100 comentarios.... pero tenemos lectores, pocos pero muy inteligentes, ajajajaja.

    Aquí quien no se consuela, es porque no quiere.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que redacción más "chachi", ¿merece la pena ese libro??? a mi me pasa un poco como a esa pobre... me peso y me peso y cuanto más me peso más me asusto jojojo. Besos.

    ResponderEliminar

Besame en la boca