jueves, 23 de julio de 2009

ESPERANZAS

Lo que pasó el sábado me dejó muy tocada, no he querido admitirlo, pero así ha sido.

Ya sabía yo que este proceso iba a ser muy duro, y hacer de acompañante, cuando una tampoco está muy fuerte, arrasa... y solo es el principio.

Ahora, unos días después arrastro las consecuencias...

Estar sola tampoco me está viniendo muy bien que digamos... porque estar todo el día colgada al ordenador, no es ni medio sano.

Pero al menos sé que hay alguien ahí.

Parece ser que dependo tanto de ella como ella de mi.
-Yo, la tía dura, que se come el mundo porque dice que ha vivido mucho, ja ja ¡que risa me doy!

Bueno, y ante estas reflexiones ¿Que hacer?

En otras batallas perdí mis amigos, y en estas que vivo ahora a Gatita le cuesta que haga nuevos. (de todas formas -ni que fuera tan fácil)
Así que la mejor opción ¿Cual puede ser?

Como llevo mi tristeza encima, (aunque no dentro, como en otras ocasiones -no estoy gris-) a todos salpico con una lágrima, algún comentario o alguna reflexión sin sentido, (al menos cuando estaba gris me mantenía callada..) así que los demás optan por esquivar-me.

Ahora me ha dado por pensar que envejezco, -ya ves tú- ¡pues como todos!

Bueno, espero que esto se pase... ahora no pensaré en mi dependencia de ella (lo dejo para más tarde), y espero que los de alrededor no tomen en cuenta mis salidas de tono.

Esperanzas.... esperanzas.....

2 comentarios:

  1. Nena!!!! No me gusta nada leerte así, pero bueno, todos tenemos nuestros días negros... lo importante es que pase pronto, y es más fácil cuando sientes que hay alguien ahí al lado, esperando tú sonrisa... yo estoy deseando verla, así que a ver si un día (a ser posible pronto) me la enseñas
    Ni se te ocurra pensar que envejeces... mejor piensa que te haces más sabia, ya sabes... siempre en positivo
    Un besazo enorme cargado de ánimo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Elena, estoy mucho mejor, estos momentos de desánimo se me pasan en un par de días , pero ahora, como tengo un diario, lo puedo escribir. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Besame en la boca