viernes, 14 de agosto de 2009

GATITA, PISESA Y GOTAS




En alguna ocasión me habéis leído nombrando a "Gatita", y en una ocasión a "Pisesa", bueno... pues ella es la misma persona...

Ella es mi pareja.

Como a si misma en su blog se llama "Gotas" , yo pasaré desde hoy a llamarla así.

Lo de llamarla "Gatita", no es por otra cosa que por lo que cualquiera puede imaginarse:
-mimosa como una gata, tan dulce que la tendrías pegada a ti, ronroneando hasta que alargaras la mano y la acariciaras con cariño.
Y Pisesa, es porque es mi princesa, la que vive en nuestro reino.

Pero bueno, ahora será "gotas", porque así cuando leáis sus comentarios veréis lo cariñosa que es.
Hemos pasado un buen susto, porque el año 2009 le ha regalado un problema de salud, se lo ha regalado a ella que es la que lo tiene y tiene que poner solución, pero realmente las dos lo sufrimos.

Puedo hablar de eso en este momento porque lo más duro ha pasado, la medicación ha hecho efecto y está mucho más tranquila en todos los aspectos, se quiere más, y ya se cree que yo la quiero muchísimo más de lo que ella pensaba.

Estamos juntas hace ya más de cuatro años.

Es una persona bonita, es bonita por dentro y bonita por fuera, más joven que yo, así que yo me llevo la mejor parte de esta relación, y me aguaaaanntttaaa ¡ay, lo que me aguanta!

Es muy fácil quererla, y como el platero de Juan Ramón Jimenez:
es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. (Dejando de lado lo de peludo porsupues)

A Gotas le pasan cosas especiales, como por ejemplo... el día que un árbol se le puso al lado del coche y se le dejó algo dañado, (el coche pasó de ser gris, a tunearse del color del arbol)




O el día que pasando el peaje hacia Santiago y viendo que los coches pasaban a toda caña sin hacer cola, decidió ir por ese carril y al intentar pasar no se le abrió la barrera, y lo repitió en los dos carriles libres.... (y tampoco claro...) -eran de telepeaje, jejeje-
Cuando miramos alrededor, una larga fila de coches la aplaudían y la hacían gestos de ánimo porque en las dos ocasiones después de muchísimo esfuerzo (que hizo adornándolo con una cuantas eses) había conseguido dar marcha atrás sin comerse las barreras laterales.

Bueno, ella es así, se atreve con todo, y hace de todo con valentía, por eso a veces le pasan cosas.

Nunca nadie podrá imaginar lo que ha hecho con su vida, después de vivir en otra ciudad durante muchísimo tiempo, madurando como adulta pero dependiendo de terceros, casi sin vida propia... dio un giro y solita, sin conocer a nadie ni tener a nadie cerca, vino para Madrid.

Parece que eso es algo que mucha gente hace a lo largo de su vida, pero no con los antecedentes de gotas. Ella pasó 14 años de su vida en unas condiciones especiales que la hicieron vivir aislada prácticamente de todo, por eso ahora todo le hace ilusión, y todo es nuevo para ella.

Así que aquí estoy yo, admirando a mi mujer, pero públicamente, que es como a uno muy en el fondo le gusta que su pareja le reconozca, todo el mundo queremos que nuestra pareja presuma de nosotras cuando sale a la calle, así que yo lo hago hoy para ti pisesa.

Te quiero.

Cris

5 comentarios:

  1. Leo lo que me dices y me llega muy dentro, te como a besos y abrazos. Me gusta estar contigo, me gusta vivir contigo, me gusta nuestra vida, nuestra casa, nuestras rutinas, nuestras cosas. Me encantas, ovejanegra, lo sabes y no me canso de mirarte a los ojos, de provocarte sonrisas, de estar a tu lado, de... ¡qué gusto habernos conocido, ovejitanegra!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito todo lo que dices de tu pareja, debe de ser alguien muy especial sí. Si me lo permites, voy a darme un voltio por tu blog que ahora que nos la has "descubierto" tengo curiosidad por leer sus entradas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo! es solo para usuarios "invitado", dile a tu parienta que a ver si me invita, que me muero de curiosidad!!!!.

    ResponderEliminar
  4. JOOOO, me ha pasado lo mismito que a WENANENA, que despues de tu descripción me entraron ganas de conocer a GOTAS, que parece ser tan especial. Has hecho un post precioso.
    Besucos muy, muy cantabros.

    ResponderEliminar
  5. ay por favor!! Q bonito todo lo q cuentas!! Voy a ir a cotillear el blog de gotas. Me alegra que ya esté mejor de s susto médic. YO también lo he tenido, y lo sigo teniendo, ya que mi padre lleva meses sufriendo eso que muchos tiene miedo de nombrar. Esta semana comenzamos una nueva fase que esperamos sea la defiitiva.

    Me alegro por vuestra felicidad, y GRACIAS por ser uno de tus favoritos ;)

    Bess

    ResponderEliminar

Besame en la boca