sábado, 24 de octubre de 2009

LAS MOSCAS


No puedo con la vida.
Tengo visitantes asquerosos en mi casa, son una familia de moscas pequeñajas y pegajosas.
Los insectos que más odio en el mundo son las moscas, ni las cucarachas, ni las hormigas, ni las arañas. Las moscas. Me asquean, me da escalofríos solo de pensar en ellas.
Bueno, pues no se yo cómo, que se ha venido a vivir a mi casa una familia de moscas, ¿De donde salen?, ayer a mediodia, 30 cadáveres, y por la tarde al menos 15, no es que nos dediquemos a contarlas, pero es ya curiosidad.
Y cuando enterramos a esas, (en la basura claro!), pues debe ser que se enteran sus parientes y se vienen al entierro otras tantas.
Mu mal.
Yo creo que nos vamos a intoxicar con tanto insecticida, los únicos seres que vamos a morir somos nosotras mismas.

No quiero pensar que también es una característica de esta casa, porque ya sería lo único que le faltaría para ser un asco de casa, bueno no, le faltaría tener fantasmas, pero la verdad es que a veces se caen cosas de repente.

He encontrado por fin mi paleta matamoscas, y siempre la llevo encima. De verdad, tenéis que creerme, andas dos pasos y zuuuummmmmmmmm, mosca por delante de los ojos, otro paso, y zummmmmmmmm zumbido en los oídos, te sientas acechante, y zummmmmmmmmm, pasa una mosca por detrás, aiiissss, solo de pensarlo me dan escalofríos.

Hemos limpiado por todos lados, también a nuestros animalitos que tenemos dos cobayitas, pero no hay tu tía, siguen por aquí. Un asco.

Debemos tener un hospital maternal-moscoso, y todos los días nacen unas cuantas, quizá haya un pueblo entero escondido debajo del sofá, y hacen fiestuquis por la noche, se aparean y vualá mil moscas más.

¿Cuanto vive una mosca? ¿Lo sabeis?

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja

    Que asco, tienes razòn, son unos bichos asquerosos, molestos, pesados y muy, muy puñeteros, que a estas alturas pican mas que los mosquitos.
    Paciencia, hermosa, y dale fuerte con la paleta, que al menos no os intoxicará, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que viven un día.
    Son asquerositas.... puags

    -TAK-

    ResponderEliminar
  3. Las que viven un día son las llamadas "efímeras".
    Entiendo tu repulsión. Son de vuelo torpe y obstinado. Lo que no me gusta nada es pensar dónde sa han posado la última vez....quizá el problema esté fuera de casa, pero cerca.

    Saludos y brio con el matamoscas!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si hay algo que me da más asco que una mosca es un moscón y más aún... UNA RATAAA aghhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillaaaa, no sueltes el matamosca :o)

    ResponderEliminar
  6. jajaja!, que graciosa! "debemos tener un hospital maternal-moscoso" muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. asqroso

    anormal

    sobrrenatural¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    q asco

    ResponderEliminar

Besame en la boca