viernes, 23 de octubre de 2009

YASTA VIVO


Bueno, pues el técnico ha cumplido con su palabra, y ayer tuve el ordenador.
La verdad es que el hombre es ya como uno de la familia, porque este aparato se estropea más que una lavadora, y si no es el PC, es el monitor, o si no, algún disco duro externo... en fin, que le llamamos, viene a casa, nos saluda, a nosotras y a nuestras cobayas (que tenemos 2), y dice siempre lo mismo:
-¿Donde está el enfermito?
y el diagnóstico:
-Esto va a ser del softgüer, es que no podeis tener ese antivirus.
(claro, porque como me lo he descargado gratuitamente...)
-Ya sabéis que yo os instalo el NOD
(Que la otra vez que nos lo instaló tuvo que venir con la UVI movil, porque tambien el ordenador se quedó en coma), así que dice lo de siempre:
-Pues nada, que me lo llevo y para el Martes os lo traigo, ya sabeis: 70€, si quereis comprar el antivirus vengo y os lo pongo en un momento.
Y efectivamente, el martes vino, me explicó donde había colocado todos mis archivos ¡Que los ha guardado todos señores!
Y me dejó intentando recolocarme mi vida, y la vida de las otras habitantes de mi casa, volviendo a instalarme los programas que él no me ha instalado, abrir los puertos del router para "ya sabéis qué" poner una sesión para cada una, y como yo tenía miles de direcciones en "mis favoritos" (esas direciones que se guardan en la barra de marcadores, que son las que más se usan), incluso la dirección de mi blog, he tenido que buscarlo en google para encontrarme a mi misma.

Me los ha recuperado, los favoritos, digo, pero no todos. En fin, que ha hecho un trabajo estupendo, pero yo estoy un poco escocía... ¿De verdad era necesario formatearlo todo?
¿O tenía un problema que no se ha molestado en buscar, y era más fácil reprogramar todo?

Bueno, ya da igual, hasta me parece barato el arreglo, y de paso ha dejado de sonar, que bufaba más que una locomotora, que debía tener más caca dentro que una aspiradora.

En fin, ahora tengo que ponerme al día con vuestros blogs, que menos mal que no los tenía también guardados en la barra de marcadores, que si no os habría perdido como he perdido otras cosillas que me gustaba mirar.

Bueno, punto y final hasta el próximo desfallecimiento.


3 comentarios:

  1. bien devenida devuelta!!! jajajaaaaa, me parto con la imagen que has colgao y con tu simil médico!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso. Un día te tengo que explicar como se formatea y así te ahorras unas pelas, digo euros. A mí me encanta formatear, que en cuanto veo que esto se peta demasiado, formateo y punto y antes me guardo las direcciones de favoritos en el hhd, que ya me ha pasado como a tí, el tener que buscarme a traves del Google, ajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te he publicado una entrada en el año catapun (about criaturas nuestras), pero es que he empezado a leer y me he enganchado (además de mi incultura internauta) me encanta tu blog. besos.
    Stoncita

    ResponderEliminar

Besame en la boca