viernes, 7 de agosto de 2009

VIVO POR ELLA

Mientras estaba casada... -de eso hace solo unos pocos añitos-

Estaba yo, viendo OT, porque de casada y madre, ya se sabe... te lo ves todo, (a mi solo me faltó verme "Cristal", que para quien no lo sepa era una telenovela)

Bueno, pues yo veía OT, y en una de esas galas que hacen salen Bustamante y Gisela cantando una cancioncilla, esa de "Vivo por ella"...
Y yo, que por entonces me miraba al espejo y no me encontraba... (bueno, diremos que miraba a las chavalas y no me encontraba).

Empiezo a escuchar a Gisela que dice que vive por ella, y al otro igual, pero yo no había escuchado nunca esa canción, así que en mi ignorancia ¿Que me imaginé?.

1ª versión: Yastá... un trío.

2ª versión: el marido está enamorado de ella, pero la mujer también, pero no lo saben entre ellos.

3ª versión: los dos están enamorados y enrollados incluso cada uno por separado y lo consienten mutuamente.

Así iba transcurriendo la canción, y yo haciéndome líos:

¿Y como consienten esto en la tele? ...Pues no son cerraos ni nada, y encima en OT.
y... pues ya era hora algo de lesbianas... ¡Coño, pues eso... ya era hora... que lo vea todo el mundo!

Pues ya digo, yo, nerviosita perdida mirando a mi ex, a ver si se percataba del "temita"... que el pobre ya se olía algo de lo mío, cuando de repente..... empieza la última parte...

♫♫♫♫ ella se llama música ♫♫♫♫

¡Caca (o Mierda)!, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad... ni se enrollaron, ni la chica era lesbiana, ni había nada especial.

Bueno, aquí os dejo ese tema juzgad, juzgad...


3 comentarios:

  1. Pues yo si ví "Cristal " al comienzo de mi vida de casada y me enganché a ella (como casi media Spain), pero acabé odiando las telenovelas y en general toda la tv, que internet me ha abierto otras vias más interesantes, como el mundo de la blogosfera, que acaba uniendo a un grupo heterogeneo de personas que tienen muchos puntos en común.
    Te he descubierto a traves del contador, ajajaja, lo que son las cosas. Y me gusta tu blog y veo que al ir a hacerme seguidora tuya, mi alma-gemela-virtual (WENANENA) Ya se había hecho seguidora, ajajajaja, es que nos gustan hasta los mismos blogs, jajajaja.Pues nada, cuenta con otra seguidora.
    Por cierto, me encanta la canción, sobre todo en la versión de Andera Boccelli y Marta Sanchez, y me ocurrió lo mismo que atí, que pense que era un lio-trio.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por añadirte... realmente te encontré por Saltimbanqui, y después vi a Cris, y a Wenanena, tienes un blog muy brilloso, ¡No sabes lo que me gusta a mi eso!...
    la canción de Marta Sanchez es mil veces mejor, pero yo tenía que poner la original...
    Gracias por leerme. muak

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si te gustan las imagenes y gifts con brillos, hay una pagina que tengo en favoritos y de la cual tiene preciosidades.
    http://geloninaspain.spaces.live.com/, es sencillamente precioso todo lo que tiene guardado esa chica en su space, visitala.
    Besucos,.

    ResponderEliminar

Besame en la boca